El tret del tinder

va ser una fiesta esto para el mundial, en los jjoo de sochi casi todos lo usaban…

Jajajaja naaa. Solo que me da cosa.

jajaja pero a las mas “finas” no les hablo así, solo por las fotos te das cuenta que les podés decir y que no. Y viste que no me equivoqué. Además me aseguro de no tener amigos en común, sino alto quemo.

Como dijeron por ahí, bajé la APP para Windows pero tengo problemas con lo del GPS para que me tome la ubicación. Si alguien tiene la solución, avise.

Insoportable las minas aca en Mendoza… El año pasado use el tinder, me tiraba todas negras gordas, asi que lo elimine, voy a ver q onda ahora… Donde vivis Edu? en que parte de Mendoza?

Antes estaba bueno, ahora que se masifico tanto debe estar lleno de bagres. Esta copado para divertirse un rato tampoco la pavada.

Lo tuve que borrar desgraciadamente

¿Alguno la puso con esto o estamos hablando de apretadas intrascendentes?

13 años tiene, ladron.

Esta genial la app, esta lleno de perras , pero todavía no gane nada, alto queso

Yo la puse con una. Ya la conocía igual, era la mejor amiga de una que me habia comido hace unos meses. Casi me pongo de novio pero le corte la semana pasada, olvidate. Novia de tinder ni ahi.
Y estoy por empezar a salir con una yankee que saqué de ahí. Pero nada más.

Muestren sus conversaciones también!

No entiendo una pija jaj, no se puede cambiar la foto? Ah y no me aparece gente loco

Ya esta ajaj, tenia q activar gps

Compran2 celu con android antes de junio

Jajaja se avivaron! Vamos los pii.
Adopte por dejar el lirismo y hacer como dijeron aca: mandarle que si a todo y desp descartar.

Me bajé esta mierda. Me apareció la novia de un amigo o.O

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Hace media hora estoy con el cel mano y solo encuentro gorditas…donde se desactiva esa opcion?

Podría ser tu hija boludo!

Nooo loco, todo legal papa!!

En diciembre el 70% de las minas era un 7 o +, era increíble. El nivel bajó muchísimo.

yo me la garche a la piba que subi, menos mal que no era virga jaja…me imagino que bizarro debe ser que tu hija te cuente “mami, me desvirgaron por tinder” :lol:

yo me lo baje para pc pero no pasa nada porq no hay gps