Hace como un mes que no entro a ninguna mierda de estas y no planeo hacerlo en el futuro, hice una promesa de no bajarmelo hasta aprobar una materia de la facultad que me viene hinchando las pelotas, y seguramente cuando la apruebe no me den ganas de bajarme una mierda. Ademas no tengo celular asi que es imposible que una quiera llegar a conocerme. Pero me esta pasando de ver minas en la calle que me re suenan, y no se si las tengo de haber cursado alguna materia con ellas o de alguna de estas aplicaciones del demonio, es horrible.
La instalé a la tardecita.

3x1?
elpu?
.
elchupapij franco?
esa aldana que onda? esta tirada en el altar de una iglesia?
Se coje en el tinder, eh!
We Jajajaja re turbia
tenes 26,esa nadira no tiene ni 16, despues te llevamos puchos a la carcel
hay cada pibita en el tinder mintiendo con que tienen 18

Qué culpa tengo que mientan con su edad, yo estoy en una app +18, tutu legal
No me pongo a analizar cada caso. Likeo todo, dsps descarto.
La tipo Iglesia es Roberto en realidad [emoji38]
si tiene dos digitos ya es legal
Que hermosa la pendeja que conoci ayer, encima por fotod esperaba un 7 maximo, tremendo. Como es que una flaca asi termina usando tinder? No tiene sentido.
justo hablábamos eso con un amigo el otro día. hay muchas minas que están barbaras y están solas esperando que alguien se las encare. el problema es que muchas veces no nos animamos porque decimos “mira que buena que esta, seguro tiene para elegir”. pero si fueramos al frente quizás nos sorprenderiamos con las minas que nos darian bola
Pero de ahi a usar tinder, que ademas es un quemo… que se yo, el planeta se esta yendo a la mierda.
Obviamente debe haber casos y casos, no se que clase de mina será.
Esta ed una mina por demas extraña
Hay varias minas muy buenas en Tinder, el problema es que no duran mucho. Yo con lo mejorcito que he interactuando es con las minas que entran para ver que onda y todavía no salieron con nadie de la app o con pocos.
Mucha gente se mete por curiosidad, porque un amigo les rompe las bolas, porque en su vida cotidiana no tienen tiempo para conocer gente (ejemplo minas que no salen a bailar/Bares), etc.
Los bichos raros y peligrosos somos los que estamos ahí hace un rato largo.
Hay un dicho " la suerte de la fea, la linda lo desea". Es como dijo arriba, muchas chicas lindas las encaran boludos borrachos y pocos pibes comunes, entonces anda ahi, lindas pero solas.
Que lindo cuando por fotos parece medio rellenita y decis “ya fue” y cuando la ves es flaquita y petisa.