No piden Instagram/Snapchat antes de salir? Es clave y ahí te das cuenta si o si si es un buque o no.
El error tuyo fue garpar todo. Todo bien con la caballerosidad y eso, a lo sumo garpas la bebida que tomen (porque ni da sacarla a cenar en la primera salida), pero que el remis/bondi o lo que sea, que se lo pague ella, que no sea tan pretenciosa. Acceden los dos a la salida, que se dividan parte de los gastos
Snap es súper engañoso.
Instagram es la clave, y ante la duda, Facebook. Muchos instagrams son re mentirosos
![]()
Que caballero? tenias que hacer como el de tu avatar
ayer fui a la casa de la que vi 2 veces en bares . vive sola asi que todo bien ya estaba hablado el tema , me cocino . tomamos 1 vino cada uno , pedimos helado y bomba 2 horas a la noche y 1 mañanero . despues le tenia que hacer el desayuno pero le dije que me tenia que ir rapido xq necesitaban el auto , ahora esta bastante enganchada es la unica contra . pero las minas son asi , capaz en 1 semana ya no me habla mas como el resto
por ahora voy 3 minas , con las 3 pude concretar . si un dia llego a 11 armo el equipo de futbol con fotos y descripcion jaja
Primero Instagram y de ahi haces el salto a wpp
Me está volviendo loco una pibita (casi 18), le tiro palazos pero no arranca, y eso que es bastante atrevida. Sospecho que me tiene ahí para boludear, pero a veces le pone ganas y me hace pensar lo contrario. Pero me vuelve loco posta, al punto que mo me contesta hace horas y me hago la idea que no me habla mas. La puta madre.
Foto
foto
Foto o ban
Ban y foto
Caguense de risa, pero después de que mi ultima relación no prosperase, como conté en éste y el th de las relaciones, volví a usar tinder.
Estoy saliendo con 2, pero…
son virgenes.
si
las dos
una tiene 20 y la otra 22
No son feas ni religiosas.
no hay remate.
Fotos
Foto del imen
Lo cerré a la mierda. Conocí a mi futura novia, nv amiguitos.
como hiciste 2 horas papa, cuantos polvos en ese lapso?
Tinder ya es la aplicación más descargada de Apple Store
y aún así las wachas 0 bola.
Debemos ser 300.000.000 monos
Las minas son una mierda!
O sea, para comérmela lo haría (son prostitutas digamos) cojen con vos a cambio de que pagues la cena.
Ahora, si una mina me gusta posta y quiere q yo le garpe todo, chau, se acabo toda. Gusta de tu billetera , no de vos.
Pero ojo, son feministas… pero que pague el hombre jaja