Javi14Carp:
Foto
Jajajajajajajajajajajajajajajajaj, sí, seguro
Hace un par de días matchié con esta veterana de Retiro , la remé como un campeón parece que mañana es mi día.
11 Me gusta
puma_parapam:
Belén. Hermosa hermosa Belén :love:
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Hay que jugásela.
No sólo es “la chica más linda del baile”, sino la más copada, la mas graciosa, la que anda preocupándose todo el día porque esté bien, la que se ríe de todas mis jodas y la que ama tanto a River como yo. No puedo dejar pasar esta chance. Estoy orgulloso cuando camino de la mano con ella y quiero poder decirle “novia”.
Si me separo, ya sé donde volver
De todo corazón, te envidio. Y de igual forma, deseo que te salga todo bien viejo.
1 me gusta
Muchísimas gracias!
Mañana vamos a ir al cine, ni sabemos que peli ver pero vamos a ir. Contra Trujillanos vamos a ir juntos a la cancha… No sé, estoy pelotudísimo, y me encanta. Espero que salga todo bien
4 Me gusta
puma_parapam:
Muchísimas gracias!
Mañana vamos a ir al cine, ni sabemos que peli ver pero vamos a ir. Contra Trujillanos vamos a ir juntos a la cancha… No sé, estoy pelotudísimo, y me encanta. Espero que salga todo bie
Sos lo más grande que hay puma.
1 me gusta
Puma sos un crack. Suerte en esta nueva etapa
2 Me gusta
Nunca pensamos que este día llegaría, el thread no será lo mismo sin el puma.
Conquiste maestro!
(Pd: se conocieron por tinder o nada que ver??)
2 Me gusta
Puedo arreglar con una pendeja de 16, a 3 meses de los 17 para esta semana. Caigo en cana?
puma_parapam:
Muchísimas gracias!
Mañana vamos a ir al cine, ni sabemos que peli ver pero vamos a ir. Contra Trujillanos vamos a ir juntos a la cancha… No sé, estoy pelotudísimo, y me encanta. Espero que salga todo bie
El puma y no creo en todo lo demás.
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
puma_parapam:
Muchísimas gracias!
El puma y no creo en todo lo demás.
2 Me gusta
Si, de San Rafael, que debe ser la ciudad mas careta y vigilante del pais. Aca nomas esta General Alvear y la cosa no cambia mucho, minas de mas al norte no conozc
Las de malargue son RE PUTAS
1 me gusta
JuanManuel6:
acá en Rosario pasa lo mismo. Las rosarinas se comieron a full que son las mas lindas del país y ni a palos se bajan de la nube.
La onda está en enganchar a las que vienen de afuera a estudiar.
@GonzaPunk ; hará dos años conocí un grupito de San Rafael y si, eran todos gente superficial, las minas super asquerosas y con el ego a full, a una la tengo en fb y hay cada boludez publica en el muro que mamita… Igual uds los mendocinos están perdonados de por vida, de su tierra vino el Mariscal Funes Mori
Doy fe de eso, son todas divinas pero amargas como la hiel.
2 Me gusta
sachin
10 Abril, 2016 22:02
5154
Puma pollerudo, aguanta los trapos
1 me gusta
Vamo campeon vamo a ganar donde jugues vamos a estar!
2 Me gusta
Zizou
10 Abril, 2016 22:19
5156
hagan un grupo acá en el foro, antes se usaban mucho… ahora no sé por qué pero están en desuso
No conozco ninguna, lo que si una vez anduve por ahi y no vi una sola mina decente, vi puras flacas que no valian un mango
puma_parapam:
Muchísimas gracias!
Es la mejor parte, cuando la empezás a conocer y querés hacer todo juntos jajaja.
Disfrutalo, no sé quién va a reemplazar tu magia acá (?)
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Ah la gorda me mandó un mensaje diciendo que se cansó de remarla :lol:
mamadera
5 Me gusta
Un soldado menos…
El tinder es para coger, no para enamorarse.
Volviendo a lo que nos compete… Una de la facutad que había matcheado hoy la vi en un recreo y es una bomba así que le voy a decir de salir el viernes
3 Me gusta
Gracias a todos, los amo (?
No la conocí en tinder, muchachos jajajajajaja la conocí por amigos en común, como persona normal :mrgreen: ojalá que nunca haya tenido tinder ni nada de eso, me la bajaría mucho (aunque suene hipócrita viniendo de mí)
4 Me gusta
Hoy me tienen que tener listo un celular que mandé a arreglar, asi que capaz me baje Tinder para romper los huevos. Me da cosa igual de quedar quemado. Pueblo chico, infierno grande. Veremos que onda…
2 Me gusta
puma_parapam:
Gracias a todos, los amo (?
No la conocí en tinder, muchachos jajajajajaja la conocí por amigos en común, como persona normal :mrgreen: ojalá que nunca haya tenido tinder ni nada de eso, me la bajaría mucho (aunque suene hipócrita viniendo de mí
Jajajajajaj aguantiia conozco muchos casos de parejas que se conocieron gracias a tinder…
Y si bastante hipócrita pero se entiende porque nosotros hasta preferiríamos que sean virgas para cuando la cosa empieza a ser seria…
3 Me gusta