El tret del tinder

Sos igual de pelotudo que yo para chamuyar :lol:
Lo más triste es que me reí con lo que le mandaste, pero no sé si para una mina es del todo efectivo a la hora de ponerla jaja. Igual te banco a muerte, encima es un camión.
Qué fácil que es ponerla hoy en día. Lo que me hubiera costado sin internet… como diría el turco García, moriría virgen. Y si estuviera soltero lo primero que haría es comprarme un esmarfon.

Bueno, estoy al pedo en la cama con la netbook asi que cuento una que me paso…

El jueves a eso de las 3 de la mañana estaba al pedo, mal, asi que me fui a boludear a tinder…en eso encuentro una minita que segun lo que decia tenia 19 añitos (yo pensaba en mi cabeza “esta no tiene 19 años ni en pedo” ja) me gusto, yo le guste y empezamos a charlar. Habremos estado hasta las 6 de la mañana hablando y antes de irme a dormir le pregunto donde vivia y me dice “en el santa rita” (barrio que me queda a poco menos de 10 cuadras de mi casa) y le digo “ahh, re cerca estas…¿Queres que mañana vaya a tu casa?” y me dice “Dale sisi, justo mañana tengo la casa sola jeje” (hija de puta :mrgreen:)

Al otro dia voy a la casa, todo bien, nos ponemos a tomar cafe jajajaja hablamos un rato de cualquier boludez hasta que en una aproveche para tirarle un palito, me la siguio y la cosa se empezo a poner ‘hot’ ja… La llevo de la mano a un sillon que estaba por ahi cerca, la subo a mi regazo y antes de comerle la boca le digo “Vos no tenes 19 años, cierto?” Nop, 16…se me salio una sonrisa y por dentro pense “Yo sabia…ya fue” y me la comi :lol:

Barrio Santa Rita? Yo vivo casi pegado…muy posiblemente conozca a la chica en cuestion.

Yo tengo una aplicación/emulador Android en la compu, vamos a ver si puedo bajarlo.

El otro día le dije a un par de amigos que se bajen la aplicación, no sé como les habrá ido. Preguntaré y vengo a contar.

Como se llama el emulador?
si tenes por ahi, pasate el link de descargar :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Mas tarde subo foto…igual vos estas hablando del barrio de capital, no? jaja…yo vivo en Mendoza, la provincia con las minas mas amargas del mundo :evil: igual creo que tengo suerte yo, siempre conozco a las mas trolas ja…pero en general es como dice [MENTION=36040]boritoh[/MENTION];

El “emulador” de Android debe ser BlueStacks. Lo que sí, no se como harás para que te tome una ubicación de GPS, seguramente tengas que bajar algo más

A una vieja de 44 le puse me gusta así jodiendo y ella también me puso y me empezó a hablar. Esta re buena pero tiene más años que mi mama y se me hace imposible. La mina me quiere conocer y todo. O es terrible fake o es terrible MILF. Llega a ser verdad y sería el mejor garche de mi vida.

También me apareció un transexual pero le puse que no. En total tengo 10 pibas con chat abierto, de las cuales 5 nunca me contestaron. Hay 2 que están buenisimas pero mal (morochas de ojos celestes) pero solo me contestó una de ellas.

Me puso mg una masajista de Congreso :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aguanta que ya va a dominar el mercado

el nokia x va a ser revelacion de este año (?)

1 me gusta

Ah, así que era esto…

El autocorrector :lol:

yo no entiendo una cosa tenés que poner si o si el face?
y si en el face no tenés fotos?

Pd: Probate la aplicación esta [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Porque tiene android :lol:

Pd: con eso van a clavar a más de un desprevenido

Yo lo habia hecho hara 2 años cuando no tenia un smartphone y queria usar whatsapp :lol:

Igual, ya que lo nombraste. Hace poco un loco habia desarrollado una app no oficial de tinder que andaba de 10 y todo. Como era de esperar, la empresa lo contacto y le “demostro su fastidio”, por lo que la termino sacando.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Jajajajaja, igual no me podes decir que en facha son los mejores celulares. Eso tambien va a pesar demasiado.

jajajajaja la del autocorrector fue buenisima

Estaria piola que algunos suban sus chamuyos a este th, asi se hace mas divertido :smiley:

Puede ser a mi no me mueve para nada la aguja.

Como digo siempre me parece bárbaro que los celulares vengan con carcasas de varios colores siempre que lo pueda comprar en negro

Obvio, yo lo tengo en negro al 920. Es mucho mas sobrio y elegante. Igual para la gilada que lo quiere un poco mas peronalizado, va como piña.

Para probarlo mande mg a todo y me pusieron 6 mg. Todas feas asi q las bloquee. Yo tengo novia asi q lo uso para boludear y mandar minas arriba de 8 . si sale sale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una especie de Badoo mas copado?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver