El tret del tinder

Ayer entre a ver que onda Badoo, me robaron la billetera, espero que al menos usen la guita para revocar las paredes

6 Me gusta

Pero en tinder y happn no tenes que garpar??

replanteate la vida si necesitas una app para ponerla con lo regaladas que estan las pendejas…

2 Me gusta

Eso es tan chamuyo como “en Bariloche la pones seguro”

11 Me gusta

Me la replanteo todos los días, Ricky

5 Me gusta

No veo nada de malo el hecho de acortar los tiempos con estas redes sociales. No sé si tiene menos mérito que levantarse a una mina en un boliche, si sos feo probablemente te cueste en cualquier lado. En Tinder por la ‘competencia’, en los boliches por la primera impresión. Quizás lo más jodido (y fácil a la vez, si hay onda) sea chamuyarte a una mina que ves todos los días, que te ve cuando vas baqueteado, con cara de dormido, vestido crotamente, es decir esos ámbitos que no tienen una finalidad garchística.
No sé, tal vez sea todo lo contrario, a mí me parece el contexto menos favorable, sobre todo cuando no la tiroteás de entrada y ya te toma como un amigo o como el “compañero de laburo / estudio”.

4 Me gusta

Me baje el tinder de nuevo el sabado. Lo habia borrado a la mierda cuando limitaron los me gusta. Por ahora voy 38 matches.

1 me gusta

hay mg limitados? tenés que garpar?

c

[quote=“Rodrigo_CS, post:2990, topic:106522”]

hay mg limitados? tenés que garpar
[/QUOTE]Si, son limitados. Cada 12 horas te da mas. Son como 50 por dia creo que tenes y si le das like a todas todo el tiempo el programa te lo detecta y te baja la cantidad de mg disponibles por dia. Pero no es pago. Solo si queres comprar mas mg.

Te los limitan si floodeas zarpado con el like, no sé cuántos serán pero no creo que menos de 50, y te los renuevan cada 12 hs.

1 me gusta

Claro, te detecta eso y te bajan la cantidad.

ajjajaja

ok, voy a ver qué onda. Y el happn vale la pena?

Lo malo del happn que por ahi te cruzaste con una mina que despues termina viviendo en la loma del orto.

Yo con el tinder conocí un montón de minas
Esta bueno

Si, pero para funciones especiales o premium digamos, lo principal es gratis y sirve igual

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Claro, yo una vez hice la prueba y me canse de poner likes en un dia para que me limitara, pero me canse posta eh, debo haber dado como 100 likes o mas y me seguía dejando :lol:

El superlike es limitado, uno por dia para la versión gratuita, asi que con ese hay que apuntar bien para que no sea al pedo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Tal cual, es mas, si me apuran, casi que ya no se levanta en boliches, son muy pocos, ya paso esa moda un poco, o al menos donde yo frecuento cuando salgo, ahora la mayoría esta con su grupito y las tenes que conocer minimamente de antes y de otro lado para levantarlas en esa situación, a no ser que sean muy putas ya, o vayas a un antro, total las minas que entran a estas aplicaciones, saben a lo que se atienen y algo deben buscar como para dar chances por ahí, sacando a las calientapijas de siempre o las desubicadas que se meten para buscar “amistades” que elijen según lo que ven en fotos, insolito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Es verdad, porque es según por donde paso, y el otro dia detecte algo mas, me cruce con una y me fijo en sus amigos en común que aparecen abajo del perfil y me aparecían varias minas que viven cerca de mi casa, una que es vecina y a mi nunca me aparecieron esas minas como cruzadas digamos estando en mi casa, osea que no es tan preciso o no se como será bien, no detecta todo todo, por mas que diga que es en un radio de 250 metros o algo asi

Si @Santi_pk; le pone like a cualquier boludez que escribimos aca me imagino como debe ser en tinder :mrgreen:

5 Me gusta

Ch de match en happn

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Lo instale el otro dia despues de 6 meses y me habia escrito una muy hot como en junio, me queria morir.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Despues nada mas, es imposible

Elfe

2 Me gusta

1 me gusta