El tret del tinder

algun chamuyo para veteranas?

Bardeá a las pendejas de tu edad, que están re boludas, que no saben lo que quieren, por ahi te tire algun palito por el tema de la experiencia y ahi el chamullo fluye solo

Tambien destacá lo bien que se mantiene ese culo y despues tirale la de ese culo se ve tan hermoso y firme en tanga o es el pantalon el que lo mantiene? y ahi empiezan a llover las fotos

como te roban maxxv

Como dijeron antes: las fotos son clave para saber lo que le pinta a la mina. Si en la primer foto aparece en bikini es una cosa , si aparece a lo lejos “sosteniendo” la torre de pisa otra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol:

Ok, es bueno saberlo (?

chelardo jjajajajaja

match con una que iba conmigo al colegio a la primaria jaja, de qué le puedo hablar? Como empiezo la conversación? Como le digo que antes parecía un hombre y ahora está bárbara?

no sirve para ciudades chicas, recién cuando le puse a 100 km creo que es el tope de distancia, enganchó algo. Una basofia. Desinstalan2

Me aparecio un amigo en tinder. Cuantas dudas. No le voy a decir nada igual. A alguien le paso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche la puse x 2da vez con esto.
Es inceible, algo en el mundo debe andar mal, es demasiado facil esto.

Eso si, con una intente hacer “el metodo maxxv”, pero fue al re pedo, no soy el, en algun momento la terminas re cagando, es la peor tactica del mundo si no sos ese tipo de persona.

Ahora que ya la pusiste, podés publicar las fotos:D

//youtu.be/-fpswA35o_s

No esta tan buena como para subir fotos.

hay que publicar el bagallo con orgullo

elbagalle

me anda muy lento en la compu, como se instala en el ipod touch esto?

El comegor

Seguro venia con sorpresa

gente cual es limite?? yo la verdad que pego onda con un par y a mas conozco de las personas mas me espanto…una pegue onda y tuvo un hijo hace un mes…y me habla de darme clases de salsa gratis. Otra se quiere venir desde pilar y hoy me cuenta que tiene 15 años, y le dije vos te queres venir igual y me dice si8|.