A nadie le importa pelotudo
Poder, se puede hacer. Nada mas que deberian crear un subforo, estableciendo como requisito, que unicamente usuarios con ‘X’ cantidad de mensajes puedan leer y comentar. Igual esto acorta la brecha de buchones, pero siempre va a haber algun virgo que va a boquear.
Todo esto me da a pensar que el buchón no fue de este foro… si no del otro. Tanto que andan mirando para estos lados y sabiendo las historias. Pura envidia a [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Y digo pura envidia por que en el otro matchean con trabas
Te falto el “tomatela te dije” jaja
Hablando posta hay que hacer desaparecer a estos fantasmas que caen y mas los indocumentados
Quien le tiene envidia al max?
Para mi es un groso . . . dejen de decir boludeces y posteen gordas.
al max :roll:
No suelo entrar acá porque no tengo Tinder, pero nefasta la invasión que hay jajaja.

Entonces como? Sin Tinder? Se puede? Funciona igual?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Amigo fijate si te podes sacar la de FM6 que la tenes bien enterrada en el orto, abz.
Aahh…
Fijate si no tenés una actualización pendiente de Facebook o del mismo Tinder, a veces es eso
Fotos tuyas o no te creemos
Que buen tema,pero soy chico con 14 no podes usar esta mierda ni pareciendo de 17
Anda a Poringa y descargate :lol:
Y si no te gusta frecuentar esos pagos, mira la repe del gol de funes mori en la pelela y listo :mrgreen:
Enviado desde Sachaa tirame la goma
JAJAJAJAJA.Pareceria mas grande si no fuese por la cara de pelotudo casi 1.80 mido
Eh?
Que te saques la pija de funes mori que tenes enterrada en el orto
Enviado desde Sachaa tirame la goma
La del picante? ya me la saco.
Re atrevi2
AJAJJAAJJ como la tenes adentro monito! igual bien, diste un paso adelante en el proceso de evolución y pusiste la banderita del pais del norte en tu nacionalidad