El tret del tinder

Pero por lo menos medio foro se dio cuenta que era un pibe jajaja.

Si pasa a más fijate si tiene el brit milá hecho(?)

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

No la podés llamar santa y mucho menos Virgen(?)

Jajaja [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; le pasó las mismas fotos que a vos, no sos nada especial en su vida :lol: pedile una certificada, que se escriba Pela en las tetas como la vaquerita de Maxxv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En que parte del cuerpo…

En las Tetas o en la chota si te gusta más :mrgreen:

Jajajajaa. Cuando me vuelva a hablarvle digo.
Que asco dios…

En el foro bostero también se quitan el sombrero ante el gran [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];

Insisto en limitar el acceso al tret, incluso ya se viralizó la del autocorrector

Juega bajarse esta aplicación siendo mina? Para boludear debe estar bueno,no? Jaja quiero cagarme de risa un rato de lo que podés llegar a encontrar ahí

Estaría bueno tener otra perspectiva, bajalo, seguiles el juego a todos y después subí los chats, hay muchas tortas también a esas pediles fotos

Jajaja ni loca les pido fotos a minas(!!!)

Hacelo por el foro, no seas mala

Para que el tret sea leyenda, es lo que nos falta

Por qué lo decís? Dónde más lo viste?

Dale bajatelo gime! te vas a re divertir…:twisted:

:lol: :lol:

En el foro bosta es uno, después en Twitter varias pibas lo dijeron, aunque ese pudiste haber sido vos:mrgreen: y en cualquier foro en el que se haya mencionado este tret :lol: incluso también le dicen tret

Jajaja que también le dicen tret?

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Acá hablan de la del Rey Arturo
y ya le dicen tret

Acá usan la del autocorrector

Encima que la ponen gracias a [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; bardean los giles

Cuando no, los bosteros viviendo de nosotros

es solo a mi o tarda una enternidad en descargas las aplicaciones para usarlo ??

Increíble el trot gente.
Hoy, en el laburo, me puse a leer las 144 paginas, me sale humo de la cabeza, venia re emocionado y unas paginas atrás la re cagaron, muerte al forro que buchoneo.
Yo tinder lo uso hace unos meses, no me puedo quejar, justo estoy hablando con una minita, pero no esta para tirarle la gran “auto-corrección”, ni ninguno de esos terribles palos, es un 6 con toda la furia, y no estoy tan al palo como para garcharme cualquier cosa, todavía . . .

MIRA QUE DISTINTOS SOMOOOS

excelente