El tret del tinder

Yo doy mg sin mirar. En una de esas cayo um pibe y bueh.

Tendria que haber aceptado a cambio de la casaca.

De una. :lol:

8|

una mala racha con esto, se me bajaron las dos que tenia para coger. Recien a una le saque el cel en menos de 5 min, le digo de juntarnos me dice si, vive en la loma del culo, uhhh que lastima por que la verdad a mi me va un touch an go con vos, como podemos hacer y me empieza a putear…digo no tardas ni 5 min en pasar el cel a un desconocido y puteas por eso??

Todo bien que repartan MG indiscriminadamente pero cuando…"terminas matcheando con un pibe y encima te ofrece un petardo asi nomas cual " …es tiempo de reveer la metodologia. jajaj!!

Pero te sale 1 pibe cada 50 minas mas o menos jajaja

Soy nuevo en esto y trajo sus frutos, el martes a la cheno viene una a casa, 18 añitos, ampliaremos.

Mierda que están jugados muchachos… :lol:

elpu

Alguno fue a la tinder fest al final?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lei todo el “tret” en un dia y medio, este pibe MAXXv es el Messi de las app sociales.

por badoo estoy hablando con una que es una modelo…honestamente pienso que es un fake o que es alguien para sacar datos…mas que nada por que la mina es un 10 y no creo que me de bola. Encima ya me dio cel, pero no usa whats app, ya me paso el facebook y quiere que lo agregue. Voy a hacer lo siguiente tengo un celular con un chip que no usa nadie que lo compre liberado en la calle, y me voy a hacer un facebook falso. La verdad que me da miedo, porque es una chance en 1500 que te de bola esto…
Estuve muy bien, porque vi que recien cerro la cuenta de badoo,gracias a dios no le di dato de nada.
Para el que le interese paso la charla entera y ahora subo fotos de la mina, ya de por si no me cierra que esta mina tengo solo 70 amigos siendo modelo en facebook.
La mina es esto

[SPOILER]

Una lastima pero MEGA fake.

Una búsqueda en reversa y:

Ojo con badoo que ya vi varios fakes

igual voy a llamar desde un celular anonimo haber quien es, si es un tipo hasta por hay lo denuncio a la policia.

Jaja un crack el chabón. Toda la cordialidad para pedir un pete. Lo banco a muerte, encima de River.
De más está decir que debe ser un golazo ser puto en ese sentido, no tienen ninguna historia en juntarse a chuparse la pija sin ningún tipo de histeriqueo. Ni siquiera aplica para las trolas porque las minas que son así de fáciles son un 4 como mucho.

No hablamos más.

Supuestamente la semana pasada habiamos dicho que hoy venga a casa, pero no le hable por 5 dias , colgué. Estoy re pajero pa chamullar ultimamamente.

Esto no es una mina,no? Me dijo que vaya a la casa jajajaja.

http://imgur.com/Ra54SHO

O cobra, una de dos…

“Haslo”