El tret del tinder

#SamuraidelComodin

7 Me gusta

[quote=“Perico, post:3012, topic:106522”]

Yyy que onda pasó algo? Que vieja puta quedé más caliente
[/QUOTE]No, solo esta ahi para calentar pendejos. Me acuerdo que me habia dicho que daba clases en un secundario. Que suerte esos pibes.

1 me gusta

jaja buscas minas de tu ciudad (te dice a cuantos km están) y abris el chat y las chateas de una a cara de perro, no hay likes, matchs ni nada :lol:

Pasa que ese “candelero” que aparece es como un perfil de cada uno, tipo como Facebook que ves en el inicio lo que van poniendo, fotos, estados y demás, después ese “agitar para chatear” yo nunca le di bola, no importa, a donde tenes que ir es a “Conocer” y configurar para que te aparezcan minas de tu zona o ciudad, en “Chat” tenes todos tus chats (los que te respondieron y no) y en “Yo” es tu perfil, ajustes y demás, a mi me funciono, me hablaron varias (y eso que aca no aparecen tantas o de la capital, aparecen del interior a una banda de kilómetros y me da paja asi que ni les escribo :lol: ), me junte y me cogi a un par

Por eso, hay que entrar a chamuyar de una sin saber si te dan, no? Cómo era tu estrategia, a los bifes de una a lo Maxx o conversaciones normales?

Claro, asi de una con huevos, las hablaba como si fuera en Tinder, esa app es para los que no quieren estar esperando a tener un match o que le den like jaja algunas contestaban, otras no, por ahí si son nuevas y recién entran, vos con un poco mas de cancha la podes “instruir” como para arrancar el chamuyo o como en Tinder, según lo que ponen en su perfil, las fotos :lol:

Ahí una vez casi caigo con un traba, mamita querida, casi me muero cuando me di cuenta, pero veias las fotos y eran terribles gomas y la cara parecía una mina, después la stalkee en Facebook y seguía pareciendo mina además por las fotos que tenia también, hasta que una vez me tiro un “pero a vos te va mi onda?” y ahí me hizo dudar, entre a su perfil y en lo mas recóndito (?) decía que era trans, yo ya la tenia en whatsapp ahí, le había escrito una vez y me respondio, me tiraba llamadas de whatsapp, después de eso la borre y no la hable mas, es increíble como se camuflan :lol:

3 Me gusta

-Me baje tinder
-La vi a mi hermana
-Borre tinder

41 Me gusta

te va a sacar las tripas

data

23 Me gusta

Naaaaa JAJA

En tinder habre mandado 123891039812039 me gusta, me matchearon tres, me respondieron dos, me la siguió por wsp una.

Quiere algo serio. No garcha sin compromiso.

28 Me gusta

Dame alguna estrategia, por favor te lo pido, algo debo estar haciendo mal.
No puede ser que en Tinder, Badoo, Okcupid, Happn y Skout solo dos me hayan dado relativamente algo de bola, siendo una de la loma del orto (inconcretable). No soy tan feo, ni tampoco estoy pidiendo un 10.

1 me gusta

Jjaja ahi estuve hablando un rato largo, es pelotudisima :lol: igual parece buena mina pero claramente algo falla. Ah me dijo que no se baja alumnos.
Voy a insitir un rato a ver que onda pero me parece complicado.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Pusiste fotos como la gente? No digo fachero sino que parezcas que sos un ser humano de verdad y no un bot, ni que sean fotos de hace 15 años porque se nota

En mi opinión son fotos como la gente. Mañana me pongo a sacarme fotos solo de última. Ya no sé qué inventar.
Cuidá tus órganos.

3 Me gusta

jajajaja qué lindo es todo esto !

Para mi desgracia Tinder no anda en mi súper Samsung Pocket Neo con Android 19, así que no cuento con historias bambinescas.

Los leo

3 Me gusta

Te decepcionarías mas que nada (?

Hoy salgo con otra de Tinder, 6 puntos pero mi ganado esta de vacaciones y tengo ganas de ponerla, espero tomar mucho vino en la salida para no encontrarme con una sorpresa y que me la baje :lol:

No sé como ir a los bifes directamente. Estoy hablando con una de tinder x wsp y la alargo de forro de mierda que soy, NO SE COMO HACER jajajajaja, siempre mando charla como para algo largo digamos, nada de garchar de una.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Y mientras escribía esto ya está, la cagué :lol:

2 Me gusta

Poné cap.

Oh Santi

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: