Libertarismo

Cual es tu ideología?

No sabria decirte, hay cosas que me gustan y otras que no

¿Y a quién querías que vote?, ¿Quién prometía libertad económica entre los candidatos de 2015?

Y sobre lo 2º, que me lo digas justo vos que pasaste de ser 100% anti-K a ser un troll Kirchnerista en un par de años nomás, es como mínimo gracioso.

Nah si ni cometaba en el foro en esa epoca , 2 o 3 comentarios como mucho anti k debo haber tenido pero es como dije alla arriba no es que me caso con una ideologia.

Y desde que asume como ministro de economia Kicillof vuela todo por los aires al kircherismo, esa etapa no me gusto. Si me pagaran por ser analista politico como lo hacen a estos pelotudos que se rascan los huevos a dos manos como Espert te aseguro que no le erraria en ninguna menos en la burrada de decir que con Macri va volver todo a la normalidad ni ser tan hijo de puta para decir “aca viene uno de los nuestros” siendo que Macri venia del palo de la familia mas chorra de empresaurios aliados con el estado.

Que acaso estos no son los que critican a esa clase de empresarios? En 2015 era uno de los nuestros y ahora ya no :lol:

Osea que sos anarquista.

Comenta un poco mas de tus ideologias.

Fijate vos:

Solaris en 2014:

Soalris en 2018:

También te puedo mostrar como en 2014 estaba en contra de la inmigración, como pedía balas para los chorros; y ahora te habla de Patria grande, y defiende a los delincuentes. Y seguro si sigo buscando encuentro 1000 contradicciones más.

1 me gusta

Jajaja pasó de facho a progre, es una cosa de locos

1 me gusta

Pero mira esos rankings pelotudos. :lol: Hay que tener mente esclava para darle bola a ese lobby.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Liberal Conservador no es exactamente lo mismo que Liberal clásico. Es una variación. Harto de tener que aclarar esto, y no es muy dificil de entender. Ademas, Mnm privatizo todo y puso un Estado chico, eso es liberal. Macri era de la UCeDé y luego mnm*sta. Lo primero que hizo fue eliminar impuestos a la riqueza, al champagne, retenciones, liberar el mercado financiero, etc. Todo liberal.

Creo que lo determina la riqueza de una persona es el acceso a la tierra, es algo que veo de forma cotidiana y si hacemos analisis historicos los dos paises que tuvieron completamente acceso a la tierra fueron la URSS Y EEUU en su nacimiento, en EEUU aplicaron el derecho cristiano y hacian grandes campañas regalando las tierras a todos los ingleses y protestantes que huian de europa como en la peli de Tom Cruise y Nicole Kidman que huian de Irlanda y la chica siendo adinerada de familia muy rica y Tom Cruise siendo un simple trabajador muy pobre de Irlanda se enamoran en europa pero viajan a EEUU y cuando llegan ahi cambia totalmente todo.

Se acabo la diferencia de clase social en EEUUU por que Tom Cruise pasa a ser tan rico como esa burguesa por que ambos tenian acceso y posibilidad a tener una tierra, ambos se hicieron ricos desde ese momento y por eso tenes a todos esos paises ingleses como Canada, Australia, Nueva Zelanda y demas y ves como les fue y al resto. Aca a los gauchos y autoctonos se les nego la tierra desde un primer momento.

Esta en los libros de historia lo que hizo Roca con todas las tierras del sur que conquisto.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Pero si hace poco comente sobre eso del kircherismo y la discrminacion que tuvo hacia Córdoba y de por que debe separarse la provincia del Estado Argentino precisamente para no quedar en la dualidad eterna de los dos grandes demonios.

Y ahi por lo que vi hice una critica culturalmente no desde el aspecto economico. Y el saqueo lo vivi en carne propia, si en 2013 Córdoba fue donde se desato cuando la policia decidio no vigilar la ciudad y adherirse a una tregua donde dejo toda la noche la ciudad sin proteccion y sin efectivos. Ese momento si era para balas.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Lo de la inmigracion lo hago para molestar a los nazis del foro como maxi y demas :lol: no es que quiero abrir la frontera y que se llene de bolitas esto, era para ver que decian y como reaccionaban, siempre puteandome terminaban.

Tu ideologia es Tom Cruise entonces. Igualmente el derecho de tierras no es un derecho humano. No se que pretendes, que le entreguen terrenos de metro cuadrado a media poblacion argentina asi somos todos iguales de ricos.

yp se, un progre anti tanos

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

estas arto de explicarlo porque el concepto, si bien existe, esta mal, es ilogico, vas a dejar de artarte cuando dejes de decirlo

1 me gusta

Es derecho cristiano por eso lo aplica EEUU por que EEUU fue el pais mas protestante del mundo donde los que fundan a Harvard, Yale y universidades de alla fueron pastores evangelicos protestantes.

El derecho cristiano se basa en lo que dice la biblia, en esto hace referencia cuando Dios le dice a los judios “Mia es toda la tierra y su heredad, sereis extranjeros en vuestra tierra” lo que le dijo Dios a ellos que NADIE es dueño de la tierra, nadie es merecedor de la tierra si no solo Dios.
Y es lo que ha adoptado el pueblo judio a lo largo de los años y el por que han prosperado como nacion.
La propiedad de la tierra es lo que iba determinar la prosperidad del pueblo judio, es lo que sucedio en EEUU, es lo que paso en la URSS cuando colectivizan el 95% de las tierras a manos del estado, con otro metodo pero misma solucion y en el momento en que estuvo en buenas manos se conviertieron en segunda potencia mundial.

Hoy por ej los valores de las propiedades en Argentina estan altisimos, eso determina totalmente que este pueblo esta condenado a la pobreza y no importa si bajan los impuestos o suben los salarios, aca y en todo el mundo el que prospera es el dueño de algo, si vos con el fruto de tu trabajo no podes comprar tierras para despues producir empresas, fabricas y demas… no sirve de nada toda esta ideologia de Milei, Espert y compañia.

La riqueza esta ahi, no hay que buscarla en ningun otro lado.

no me consta que asi sea, vos habias tergiversado lo que decian milei y giaccomini sobre las lebacs no? o era otro user? pasame el video de los dichos de espert.

y aun si llegara a ser verdad, algunas cosas del discurso de macri tenian sentido, yo no me la comi porque siempre lo odie y tuve en claro que era un oligarca chorro. capaz el profe peco de ingenuo que se yo, lo importante es las criticas sobre los hechos, no kis dichos sobre las promesas

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

una pelotudes esa teoria solaris, que decis???, los paises mas ricos casi ni tierra tienen, estas diciendo huevadas

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

UHHHH ENCIMA NO HABIA LEIDO LA PARTE DE LA URSS, LO MAS ESTUPIDO QUE DIJISTE, CUANDO APLICARON EL COLECTIVISMO A RAJATABLA LES FUE COMO EL ORTO, DESPUES LO FLEXIBILIZARON Y REPUNTARON

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

me ganaste de mano, que raro argentina retrocediendo

1 me gusta

¿Cómo va a ser un Estado chico un Estado que fijó el valor del dolar con una ley durante 10 años?

Nombrás un par de pavadas de impuestos que eliminó pero omitís todos los impuestos que aumentó, aumentó el IVA, aumentó impuestos a combustibles, aumentó el impuesto a las ganancias, aumentó los aportes patronales, aumentó aranceles a la exportación. Pero obvio, eso no te conviene decirlo porque sino se te cae el relato de que Menem era liberal.

1 me gusta

vos nunca evolucionaste, te quedaste en el mismo nivel verga de siempre pero con otro personaje, primero facho y despues progre, no se que es peor

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

me gusta este esteban anti gato

El pueblo esta condenado a la ignorancia, es una locura querer darle alguna propiedad a un analfabeta total para que la utilice muy probablemente para llenar la tierra de crias, ya que no tienen educacion basica. Vos lo que queres es implementar una ideologia de que todo viene de arriba, de que hay que perdonar violines, asesinos y que los crimenes y sus cargos son por resistirnos.

El terreno, la tierra se la gana o: por herencia o por comprarla, es asi.

Aca gana el que mas pone, no me vengas con boludeces de que la tierra es para todos.

Y mira Israel, mucho no es partidario de esa frase, mira como le comieron la tierra a Palestina (LIBRE) los queridos sionistas.

1 me gusta

Los seres humanos mas ricos ni tierras tienen, es lo mismo a decir que los paises mas ricos ni tierra tienen.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Es que si no se es dueño de la tierra se sera pobre toda la vida, en Argentina no podes comprarte ni una casa y todos alquilan.

No te digo que las regalen pero que este a un precio accesible y sea como comprarse un auto como pasa en los paises ricos que todos tienen posibilidad de comprarse el suelo con el sueldo que ganan.

Y ya se que es dificil que se de una reforma agraria o fiscal por eso este pais esta condenado al fracaso, pero mas loco es creer que con ue se bajen los impuestos me voy a volver rico y prospero cuando el 95% de este pais no puede ni comprarse ni 50 m2 para hacerse una piezita.

Entonces como va creer que van a salir empresarios o dueños de fabrica o industrializacion de su ideologia inmunda si ne el fondo no te soluciona nada.

O ustedes son unos necios cabezaduras que les cuesta entender algo tan simple como que el Liberalismo Conservador existe desde hace como 150 años. :wink:

exacto, dos verdades

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

es un concepto errado con 150 años de antiguedad

Eso no tiene nada que ver con ser Estado chico o grande. :lol:

Mnm era neoliberal. Que es otra variante del liberalismo.