El TOP 10 MUNDIAL DE CUALQUIER COSA...

Si no me equivoco Bill Gates ya no es el más rico del mundo, hace poco lo superó otro tipo.

Buen thread, interesante…

Ja en Historia Judia del año pasado nos enseñaron lo contrario, que era un inepto y que lo excluyeron del ejercito en mas de una oportunidad por no ser apto fisicamente
[/QUOTE]

Yo vi la pelicula de Hitler (una parte) y muestra que fue soldado en la 1era Guerra Mundial

Ja en Historia Judia del año pasado nos enseñaron lo contrario, que era un inepto y que lo excluyeron del ejercito en mas de una oportunidad por no ser apto fisicamente
[/QUOTE]

Yo vi la pelicula de Hitler (una parte) y muestra que fue soldado en la 1era Guerra Mundia
[/QUOTE]

Es de público conocimiento

Después de eso que me citaste se siguió comentando, de cualquier manera no lo negué simplemente dije que el año pasado en el contenido de Historia Judía, nos enseñaron que Hitler no era un soldado habilidoso sino todo lo contrario, motivo por el cual me llamó la atención ver ese punto en el mensaje de Oscar.
Y efectivamente, así fue, Hitler fue soldado durante la primera guerra mundial, no obstante no llego al final de la misma “en el frente”.
Fijate más arriba puse mis apuntes si te interesa (Más que nada porque ver una parte de una película no es índice de nada. Muchas veces se basan en una parte de la historia y eso no implica que todo su argumento sea verídico o haya sucedido realmente…)

//youtu.be/Will Your Eyeballs Fall Out From Sneezing? - YouTube

no pasa nada si estornudas con los ojos abiertos :? :roll:

Las 10 Curiosidades más estúpidas
1. Es imposible chuparse el codo.
2. La Coca Cola era originalmente verde.
3. American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
4. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Espadas: El rey David.
Tréboles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio César.
5. Multiplicando 111.111.111x111.111.111 se obtiene: 12.345.678.987.654.321
6. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
7. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
8. Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.
9. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
10. El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo.

Mentira, yo puedo! :lol:

p.d: posta

Ja en Historia Judia del año pasado nos enseñaron lo contrario, que era un inepto y que lo excluyeron del ejercito en mas de una oportunidad por no ser apto fisicamente
[/QUOTE]

Yo vi la pelicula de Hitler (una parte) y muestra que fue soldado en la 1era Guerra Mundia
[/QUOTE]

Es de público conocimiento

Después de eso que me citaste se siguió comentando, de cualquier manera no lo negué simplemente dije que el año pasado en el contenido de Historia Judía, nos enseñaron que Hitler no era un soldado habilidoso sino todo lo contrario, motivo por el cual me llamó la atención ver ese punto en el mensaje de Oscar.
Y efectivamente, así fue, Hitler fue soldado durante la primera guerra mundial, no obstante no llego al final de la misma “en el frente”.
Fijate más arriba puse mis apuntes si te interesa (Más que nada porque ver una parte de una película no es índice de nada. Muchas veces se basan en una parte de la historia y eso no implica que todo su argumento sea verídico o haya sucedido realmente…
[/QUOTE]

sisi recien lo acabo de leer , pero seguramente en tu ex colegio no tendrán una mirada totalmente imparcial de la situción (x obias razones) , igual es muy dificil poder comprovar si era un buen o mal soldado o era torpe , ya que hay varios puntos de vista para analizar a esta persona … de la cual destaco su inteligencia , pero me repugna sus actos .

Los 10 Inventos argentinos más destacados.

  1. Sistema Dactiloscópico para la identificación de las personas.
    1891 Juan Vucetich
  2. Instrumentos para la transfusión sanguínea. Realiza por primera vez en el mundo una transfusión con sangre almacenada.
    1914 Luis Agote
  3. Primer helicóptero eficaz en la historia de la aviación.
    1916 Raúl Pateras de Pescara
  4. Tecnología para realizar dibujos animados. Filma el primer largometraje de dibujos animados.
    1917 Quirino Cristiani
  5. Sistema de navegación nocturno de aviones y guías para bombarderos.
    1925 Vicente Almandos Almonacid
  6. Soporte fijo para marcapasos
    1979 Francisco De Pedro
  7. Jeringa autodescartable.
    Capuchón de seguridad para agujas hipodérmicas
    1989 Carlos Arcusín
  8. Camilla automática para emergencias
    1994 Claudio Blotta
  9. Semáforo para ciegos
    1983 Mario Dávila
  10. Tapa de rosca degollable
    1968 Jorge Weber

Algunos inventos aergentinos son espectaculares, como el de las huellas digitales, usado mundialmente, el de la transfusión sanguínea y la jeringa descartable y ser pioneros en los dibujos animados, pero dejan afuera a otros tan importantes y usados actualmente como ser:

El BY PASS de Favaloro…

El colectivo…

La birome creado por Ladislao Biro…

IMpresionante esos inventos argentinos eh…la verdad que no sabia

Los 10 video juegos más violentos

Su selección se basó en que las imágenes también contienen demasiado sexo y obscenidades.

  1. Resident Evil 4: “El jugador es un agente de fuerzas especiales enviado a recuperar a la hija secuestrada del Presidente. Durante el primer minuto de juego, es posible ver el cuerpo colgado de una mujer… con un tridente que le atraviesa la cara”.

  2. Grand Theft Auto: San Andreas: “El jugador es un joven que trabaja para pandillas a fin de obtener respeto. Sus misiones incluyen asesinatos, robos y destrucción a todos los niveles imaginables. El jugador recupera su salud visitando prostitutas para luego recuperar su dinero golpéandolas hasta matarlas. El jugador puede causar tantos desastres como desee sin realizar progresos en la trama del juego”.

  3. God of War: “El jugador se vuelve un guerrero sin compasión en su busca de venganza contra los dioses que lo engañaron para asesinar a su propia familia. Los prisioneros son quemados vivos y el jugador puede usar ‘movimientos letales’ para acabar con sus oponentes, como partir a una víctima por la mitad”.

  4. NARC: “El jugador escoge entre dos agentes antinarcóticos que intentan sacar una peligrosa droga desde las calles y acabar con KRAK, el cartel que la distribuye, mientras se expone a tentaciones que incluyen dinero y drogas. Para potenciar sus habilidades, el jugador consume drogas que incluyen marihuana, Quaaludes, éxtasi, LSD y “Liquid Soul”, que le permite descabezar a sus enemigos”.

  5. Killer 7: “El jugador toma el control de siete asesinos que deben combinar sus habilidades para derrotar a una banda de monstruosos terroristas suicidas. El juego eventualmente escala hasta un conflicto global entre los Estados Unidos y Japón. El jugador recolecta la sangre de sus víctimas para curarse a sí mismo, mientras debe cortarse las muñecas para rociar sangre y hallar pasajes ocultos”.

  6. The Warriors: “Basada en una cinta de acción de los años 70 que impuso nuevos estándares de ‘violencia artística’, trata de una pandilla callejera que lucha en Nueva York para hacerse de un territorio propio. El jugador puede dar diversos comandos a su pandilla, incluyendo ‘caos’, que la lleva a destruir todo lo que encuentra a su paso”.

  7. 50 Cent: Bulletproof: "El juego está imaginativamente basado en el estilo de vida mafioso del rapero Curtis ‘50 Cent’ Jackson. El jugador se involucra en tiroteos del hampa y saquea los cuerpos de sus víctimas por dinero para comprar nuevos discos de 50 Cent. Cabe destacar que la Oficina Calificadora de Películas y Literatura de Australia se negó a clasificarlo, prohibiendo el juego en todo el país al considerarlo “apropiado para nadie”.

  8. Crime Life: Gang Wars: “El jugador es el líder de una sanguinaria pandilla callejera que pasa el tiempo peleando, reclutando nuevos hampones, saqueando y, desde luego, peleando más todavía. El jugador puede vagar por las calles y pelear o matar a cualquiera sin tener motivo aparente”.

  9. Condemned: Criminal Origins: “El jugador es un cazador de asesinos en serie del FBI, en uno de los primeros títulos disponibles para la Xbox 360. El juego anima el uso de armas de mano sobre armas de fuego, permitiendo a los jugadores usar prácticamente todo en el entorno como arma. Los gráficos realistas proveen un nuevo nivel de detalle a las lesiones, especialmente los de ‘movimientos letales’”.

  10. True Crime: New York City: “El jugador es un policía de Nueva York buscando información sobre la misteriosa muerte de un amigo. El jugador puede incriminar en falso a civiles y extorsionarlos para conseguir dinero extra”.

Resident Evil 4, Condemned: Criminal Origins, Grand Theft Auto: San Andreas ya los jugue, :stuck_out_tongue: , me llama la atencion killer 7, lo voy a tratar de conseguir…

Las 10 teorías conspirativas más absurdas

  1. Reptiles extraterrestres dominan el mundo.
  2. El alunizaje del Apolo 11 fue falsificado por la NASA.
  3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.
  4. Los códigos de barras pretendían controlar a la gente.
  5. Carlomagno nunca existió: es un personaje de ficción.
  6. Expediente X en el Area 51.
  7. Microsoft envía mensajes en fuentes Wingdings.
  8. El ejército USA causó el tsunami de 2004 en el Océano Índico.
  9. Los nazis tuvieron una base en la luna.
  10. El Pollo Frito Kentucky (KFC) vuelve impotentes a los negros.

NO me parecfe una estupidez creer que el gobierno Yanqui haya consentido, porque no planificado el ataque a las TWIN TOWERS.

Se supone que lo hizo para tenes un motivo de guerra.

La 8 y la 9 son buenísimas. Ja.
Y la 2 fue demostrado por un canal.
La 6 es verdad :twisted:

yo tengo el killer7 para ps2, no entiendo muy bien q ay q ser xq me qedo trabado en una parte :smiley:

es mas, ni lo juego

Jajajajajjajajajjajajajjajajjajajjaja

JESUCRISTO TARTAMUDO!!

Que mal el cura que cuando lee los dichos de Jesus no tartamudea…

Podia curar a los leprosos pero no podia hablar bien, ja!

Miren "Loose Change 911!..

realmente me dejo impactado…

The warriors para jugarlo de a varios es excelente, te matas de risa

si alguien sigue creyendo que el hombre no llego a la luna es un imbecil

lo de la bandera es pura mierda

Sarpadisimo la de bethoven

OSCAR SERÁS UN MODERADOR Y TODO ACÁ, PERO DEJÁME DECIRTE QUE SOS UN GRAN PELOTUDO.

QUE DIGO PELOTUDO, SOS CAGÓN, SOS IRRESPETUOSO, SOS UN PUTO INDESEABLE,

PUES SI TE METÉS CON MI PADRE, ENTONCES ESTÁS JODIDO.

ANTES DE DECIR ALGO DE ALGUIEN PRIMERO AVERIGUEN BIEN CARAJO

CON JESUCRISTO MUCHO RESPETO LA PUTA QUE LOS PARÍO.

SI ME BANEAN A MI ME VALE, PERO ESPERO AL MENOS QUE NO SEAN TAN CAGONES.

YA ESTOY HARTO DE TANTO ATEO DE MIERDA.

Y POR ULTIMO ANTES DE SALIR DEL FORO, PORQUE CREO NUNCA MAS ME VAN A DAR CHANCE.

UNA COSA ES QUE ESTÉ ACÁ POR AMOR A RIVER, PERO OTRA ES AGUANTAR A TANTO PUTO DE MIERDA QUE PARECE QUE HAN SIDO CRIADOS EN MEDIO DE ANIMALES O QUE SUS PADRES SON UNOS GORILAS QUE SE LIMPIAN EL CULO CON EL DEDO Y LUEGO SE LOS CHUPAN.

MARICONES DEJENSE DE JODER.
Y ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE SE RIEN DE LAS COSAS SAGRADAS. :shock: :shock: :shock: :shock:

Jorge, la verdad que me das pena. No solo faltas el respeto sin sentido, sino que lo haces como gracia y ya dista mucho de ser gracioso. Nadie te esta intentando cambiar a vos, no hagas lo mismo con los otros. Si no te gusta lo que lees, tenes muchos otros foros.
Saludos.