El Titanic vuelve a navegar.

jodeme que hacen la misma historia…

Yo también subo. Es imposible que se repita una tragedia similar.

Es verdad que si el Titanic chocaba de frente con el iceberg no se hundía?

Perdón por desvirtuar.

¿Será a vapor?

Cuando tenés plata no sabes que hacer con ella.

Cada vez que nombran la pelicula se me viene a la mente esta imagen

Yo subo DE UNA. Debe ser una experiencia unica… meterse por un rato en la historia de hace 100 años. Encima un pack te permite viajar en las 3 clases (1 c/ 2 dias). Impecable…

Hundir? Pfff… Ni DIOS puede hundir al Titanic II

Respecto a lo que preguntaron arriba, si… los remaches del Titanic eran de mala calidad, para abaratar costos…(mientras que habia canillas de oro en 1º clase juaa).
La falta de botes salvavidas se debio a que la presencia de estos le quitaba belleza al barco.
También es cierto, que si el barco hubiese chocado de frente con el Iceberg, no se hubiese hundido tan rapido, hasta que llegaran el Carpathia y el Californian a rescatar a todos. El problema fue porque el Barco paso raspando al iceberg, lo que hizo que muchas cámaras del barco se llenaran de agua. Para colmo, cada camara estaba unida por su parte superior… lo que ocasiono que esta llenara una a una la otra y la otra… para cuando decidieron detenerla cerrando compuertas, ya tenian la mitad del barco con agua… en definitiva, lo inevitable.

ahorran2

Más perros a la caldera!! | Facebook

:lol::lol::lol:

Se llega a hundir y me cago de risa.

Claro aca lo que hunde al barco es una ola gigante y “jack” le deja el traje de buzo a “rose” y el padre la rescata en helicoptero. Repito es malisisisisisima

El final lo tendrías que haber puesto con spoiler, ahora me lo cagaste :stuck_out_tongue:

Navegan2

elmor

Copa River el Titanic viajan2 a Montevideo para jugar la Sudamericana

Si, perdon jajaja. Pero bueno te ahorre tiempo, mirate una peli mejor :stuck_out_tongue:

Se comenta que el capitan del Titanic era el tatarabuelo del comandante Stecchino.

Mucho huevo para ir.

Dicen que las segundas partes son las peores asi que ni loco me subo.

si pensás eso es porque no viste las Batman de Nolan. (?