El TINCOn Gráfico

jajaj que hdp

mira papá no se si se le puede explicar esto a un mono de la selva de cemento pero:lol: si le sumo un 50% a 22 me da 32 + 1 cuanto es bobo?.. me olvidaba … mas respeto con los correntinos… un correntino fue el q libero america papá!!!.. otro correntino es el que silencio el monumental… y otro correntino fue presidente de la nacion
ah y los del interior te damos de comer

Edito: no me di cuenta del detalle de la mitad de 22 +11 da 33 y mas 1 34. Efectivamente te equivocaste tinco.:oops:

El Tití Henry del Photoshop es otro…

Jajajajajajajajajajaja
“pequeño asno”
me mata.
Ultimamente noto que está muuuy “suave”. Y esta vez fue re breve :stuck_out_tongue:
Igual, Bobero (L), sos mi ídolo.
:mrgreen:

lo mató.

JAJAJAJAJAJA Bobero

Te quedo bien.
Que bueno eso lo de Tincon!:D:D

aca me parece que algunas quieren que le responda pero wueee… que se le va a hacer… enseguida hago un nuevo afiche

[b]VENÍAS BIEN Y PERDISTE LA COMPOSTURA, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

CON QUE CARA DEFENDÉS LO INDEFENDIBLE!!! RETOÑO CARADURA

LA MITAD MAS UNO DE 33 ES 22!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR FAVOR, DECIME QUIEN DE TUS TÍOS SE GARCHÓ A TU VIEJA PARA QUE VOS NACIERAS. SI NO NO SE ENTIENDE QUE SEAS TAN BOBO.

YA SABÉS TINCO: SUBÍ QUE TE TRINCO

PASÁ PA’L FONDO PEDAZO DE ÑANDÚ[/b]

a la mierda se enojo el bobero
Si es el de la foto yo te diria q te vayas escondiendo tinco:)

pedazo de retardado mental no se parece q no usas la cabeza huevon pues si a 22 le agregas 50% osea la mitad te da 32 + 1 cuanto es ? teletubbi de MIERDA. afloja con barney q no aprendes nada

Che tinco yo cometi el error de sumarlo sin pensra en el +1 tambien. Pero la mitad de 22 es 11. 11 +22=33, 33+1=34 :oops:

Si a 22 le agregas la mitad (11), te da 33…+1=34

Que mal anda la educacion en corrientes

jajajaj ahora empezamos a usar algunas neuronas que andaban sueltas en alta mar jajaja

vos no tenes fe de ganar el apertura no… q mal hincha:mrgreen:

Mezclaba todo. :lol:


Bobero: tenés la palabra justa. :lol:

me parece que te equivocaste martin(tinco) no la embarres mas, te lo recomiendo.
Bueno ahora me voy, fue todo por hoy
Nos vemos gente linda de River!!!
Suerte y cuidense :P!!

che no desvirtuen ya pongo mi afiche nuevo… me faltan detalles

che, en todo caso el afiche tendria que ser “la mitad + el valor actual + 1”… pero igual ta mal porq suma 34…

El afiche como lo pusiste da para pensar que 22 es la mitad + 1 de 33…

flojo estuvo…ni poniendole ganas cierran las cuentas che…

antes de poner el proximo afiche revisa las cuentas hermano…