El Tiki Tiki no incluye a los centrales

[quote=“soylucianno, post:18, topic:84217”]

En la historia del futbol mundial son muy pocos los centrales que salen jugando y tienen habilidad para gambetear es mas creo que actualmente el unico que reune esas condiciones es Lucio entonces por que le vamos a pedir a River que los tenga??
Sin ir mas lejos España tiene a Puyol y Pique que son rusticos…Los centrales tienen que defender y si no estan complicado se la tiene que entregar a un compañero
[/QUOTE]si pique es rustico, cerramos el foro

la tienen que tirar a la mierda siempre, basta de boldeces, por lo menos hasta que estemos salvados

No me extrañaría para nada

Ferrero groso

Igual, lo ideal seria que se den cuenta cuando se puede salir jugando y cuando no. Porque en mas de una (y esto no es de ahora) quieren salir jugando y la terminan regalando. No se cual es el temor a ser rustico. Si sos defensor y la tenes que reventar, reventala viejo.

[quote=“palu14, post:21, topic:84217”]

jaja posta, pique me parece uno de los centrales con mayor tecnica del mundo, es el compañero ideal para un central de la jerarquia de puyol

Coincido. Como dicen por ahí arriba, es dificil encontrar centrales que salgan jugando cual ballet. Ahora, Piqué es mas lírico que rústico…:mrgreen:

No existen defensores liricos practicamente algunos tienen mas habilidad que otros ,por ejemplo Pique tiene 100 veces mas habilidad que Materazzi.Pero sigue siendo rustico…un jugador lirico es Lucio que gambetea permanentemente ,hasta va a la ataque …
Lo del gol no significa nada …mira el este gol de Aguirre

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/KUiZFDYcGZM&hl=es_ES&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/KUiZFDYcGZM&hl=es_ES&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Yo no le exijo a un central que juegue con la habilidad de un superdotado, yo quiero que sepa quitar y recuperar balones sin necesidad de hacer fouls, que sepa cabecear muy bien y anticipar a los delanteros rivales y que dé mucha seguridad en el fondo.
El “tiki-tiki” se lo dejo a los volantes y delanteros.

Esa es la idea y me parece que ahora la entendieron, al menos contra Tigre, por eso la pasamos cortando clavos con los inútiles como Cabral y Quiroga que en todo momento pretendían hacerse los jugadorazos y se la pasaban regalándole la pelota al contrario a 30 mts. del arco nuestro, obviamente porque así se lo exigían los grandes D.T. que trajo Aguilarcha.

Pique Rustico 8|

Pibe se nota que nunca viste un partido del Barcelona. Ni de España, el tipo agarra la pelota y la traslada hasta mitad de cancha sin ningun problema.

Coincido con el señor

:lol:
un poco de cada cosa
Igualmente ESPAÑA en el mundial, no ganaba demasiado distinto… jugaba bien claro, pero el gol de la victoria venía siempre a la hora de los postres.

No vi la nota, pero me pondero la inteligencia de FERRERO.
Yo creo que TIGRE le va a complicar los partidos a mas de un grande.

Aguirre puede hacer ese gol, pero pique no es rustico ni ahi

Aca tenes al aguirre de verdad
YouTube - ‪Matan Paloma de un Pelotazo en un partido de futbol‬‎

Pique rústico :roll: es tan lírico que podría jugar de delantero…

el partido de tigre no es el mejor partido para evaluar a Ferrero y Maidana, hay que verlos contra un equipo que tenga una linea más adelantada y con jugadores más incisivos. Pero si la tienen que mandar a la tribuna antes de perderla, que lo hagan

Me importa demasiado poco. No pretendo que salgan jugando siempre, si la tienen que mandar a la mierda, que la manden. Yo quiero que defiendan, lo otro es secundario…

Si señor!!!, Tigre es un equipo muy ordenado aunque odio decirlo por el imbécil de Carusso, pero hay que reconocerle que a veces hace milagro con muertos, pienso lo mismo, esperemos superarlos en los promedios pero va a ser muy jodido. Abrazos!

los centrales cuando es requerido le tiene que pegar de punta y a la calle…y si hay que pegar un hachazo al rival tambien…el jugador que quiere tiki tiki por el simple hacho de tribunear o ganarse el humo del tecnico que se vaya a jugar al kamikaze a la concha de su hermana…

Te acordás del Enzo Quiroga? se quería hacer el mariscal y se las daba todas a los delanteros de ellos. Y Cabral ni hablar, otro carnicero que se la daba a Ahumada en la medialuna y rodeado de 3 rivales, una locura a la que nos llevaron estos dirigentes y técnicos de mierda que tuvimos…

[quote=“osvaldomet, post:38, topic:84217”]

Te acordás del Enzo Quiroga? se quería hacer el mariscal y se las daba todas a los delanteros de ellos. Y Cabral ni hablar, otro carnicero que se la daba a Ahumada en la medialuna y rodeado de 3 rivales, una locura a la que nos llevaron estos dirigentes y técnicos de mierda que tuvimos…
[/QUOTE]para salir jugando siendo un marcador central tenes que saber mucho y ser inteligente cuando.Si te vienen a presionar tenes que salir con el pelotazo largo asi seas gerrad piqé o el que jugaba en los 90 para holanda de boer …
En el caso de los equipos argentinos y sudamericanos en general van los tipo samuel ,bermudez ,ruggeri…tipos que meten hachazo.
Quiroga y sanchez eran unos muertos con alma de beckembauer…

hubo varias veces en que lo mandaron de 9 (casi siempre que el barcelona va a buscar el resultado, la verdad) se la banca MUY BIEN. que calidad que tiene, no parece defensor