El tiempo te dio la razon cholo!!!

LOS JUGADORES SON LO QUE ENTRAN AL VERDED CESPED.
PERO EL DT ES QUIEN LOS PREPARA, ARENGA, MOTIVA Y ELIGE.
NO HAY EXCUSAS!!!

Este año tambien terminamos colistas, van a seguir echandole la culpa a Simeone?

Dejense de joder muchachos, esto es culpa de los jugadores mediocres que tenemos, y los trajo Aguilar, no Simeone, porque cuando llego el Cholo el 70% de estos muertos ya estaba en el club.

Cada uno piensa como quiere, esta barbaro.

Gracias por todo Cholo. Ya está, ya aburrió este tema

JAJAJA me causa gracia leer a los “puteadores” del cholo que hoy son “puteadores” de jugadores y le cargan toda la responsabilidada a los jugadores…

Entonces era culpa de los jugadores nomas…O sea el cholo entonces con esta “manga de muertos” nos saco campeón igual…Y algunos boludos todavia no reconocen tu merito cholo!!!

Jajaja…que veletas…antes era culpa del cholo…ahora de los jugadores…por dios!!!El fracaso culpa del cholo…el titulo gracias a ortega…por favor!!!

EL TIEMPO TE DIO LA RAZON CHOLO!!!

Gracias por ser el unico tecnico en serio de los ultimos años en un River decadente!!!

Sos tan grande que a pesar de irte ultimo te fuiste ovacionado del monumental!!Ojala vuelvas algun dia capo!!!

si, el tiempo le dio la razon: la derrota mas humillante de la historia contra sl, generacion de karma contra sl que nos persigue hasta hoy, convertirnos en nietos de san lorenzo, recuperar la paternidad a manos de boca que habia revertido minimamente el kaiser, nunca gano un partido chivo, eliminaciones bochornosas gallineando en sudamericana y libertadores, usar para luego descartar a ortega, bancar y ser mentor de los pechos: pajalairas, villagra, arbusto, negociados varios con papada y su amigo-representante f. hidalgo (cabral, salcedo, etc.), convertirnos y convertirse en el hazmerreir del futbol argentino (“cornudo, cornudo, cornudo”), la racha mas nefasta de la historia, huir dejando al equipo ultimo y la peor campaña de la historia.8|8|8|
si, gracias armani!!! te extrañamos, volve cuando quieras.8|

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

El Cholo me encantaba, yo quiero que vuelva :roll:

Bien por el titulo… mal por rajar a Ortega como un perro… el Burrito no se lo merecia…

no vuelvas más simeone, sos la clara imagen de la gestión aguilar, se compra por nombre o por chapa, núnca por mérito.

JAJA TENES RAZON :D:D

Cholo te banco pero a muerte, sabelo.

cuànta mediocridad.

Mas clarito??? agregale lavandina…

Totalmente coincido, y pensar que Pajalairas era el preferido del Cholito, mamita!!!

Quien revivió esta ridiculez ?

Cierren esta farsa, $imeone la puta madre que te re mil pario :evil:

Hola si… que tal… ?
desearia hablar con mantelman ?
Anda por ahi ?

simeone es un hijo de puta, marioneta de esta maldita dirigencia. Cuando se le fueron 4 jugadores importantes, saco al equipo ultimo, si ultimo!! Eso en river es imperdonable!

VOLVE CHOLO! por dios que es esto?

QUE MAL QUE ESTA LA GENTE

Volve cholo!!!

Volve cholo!!!No le hagas caso al 10% que no te aplaudio en tu despedida!!!