El tiburoncito...

Y… mirá esa foto de Di María como está ahora, y después mirá esta:

(:lol::lol::lol:)

También Higuaín tenía rulos y ahora tiene algo diferente. Para mí que se pasan toda la mañana haciéndose la planchita…

che a veron no le crece el pelo??

me acuerdo en el mundial 2002 ,los jugadores koreanos , absolutamente todos , estaba demasiados producidos en el pelo , cuando cantaban el himno y mostraban la cara de c/u se notaba que pasaban un largo rato en la peluqueria.

garce es jesus en esa foto

Ferrari también!

El de Tshabalala no tiene que contar como “despreocupado”. Esas rastas las tenés que mantener todos los días, eh :mrgreen:.

Por dios…Di Maria es mas feo que la guerra de Vietnam

Las ultimas veces que fui a una peluquería fueron en el año 89, en el 96 y en el 2000.:mrgreen:
Dos veces tuve el pelo hasta la cintura y ahora me paso la podadora en casa cuando el pelo se torna ingobernable. No puedo entender ni el tiburoncito, ni nada que se le asemeje. En cuanto veo a alguien con estos peinados lo primero que se me viene a la mente es “mirá el peinado del pelotudo este”:mrgreen:

Marek Hamsik

por dios que cara de forro que tiene di maria.

“Yuestergen”

Sos groso Alejo… :lol:

pelo corto al estilo militar muchachos, dejemonos de joder con estas mariconeadas… :mrgreen:

jajajaja me hiciste acordar al capitulo de los simpsons cuando la vieja de homero era hippie…:lol:

igual, me da la sensacion de que es re incomodo jugar con gel en el pelo, y mas con cresta… bah, terminas re pendiente… como los bobos que juegan con el pelo largo y estan parando la pelota y sacandose el pelo de la oreja… inutiles…
el pelo no tiene que molestar ni importar…

Obviamente es una boludez, pero da la impresion que el pelo muy largo te hace como mas pesado, pero igual es una boludez y obviamente no es asi. igual me jode cuando veo q los jugadores a cada rato se estan arreglando el pelo en un partido de mundial, viejo… dejemonos de joder… me da bronca eso.

igualmente mas alla a lo del pelo, a Demichelis lo veo MUY LENTO, no se porque y no se si sere el unico que noto eso. alguno podra quotear y decir: “y cuando lo viste rapido?” o algo parecido, pero bueno es la impresion q me da… encima ya van varias cagadas que se manda en este mundial… mas alla del acierto del gol contra grecia.

quoteen y puteen si quieren, o descrediten si les toca en alguna parte, pero es lo q veo.

jajajajaj, estaba pensando lo mismo :lol::lol::lol:

“mira esas patillas, parece mujer”

ajajajjaaaa

Control Anti-doping urgente para Bertos.

un amigo cae bien cabeza y dice "uh loco, el kun aguero pelo corte re casi angeles ":lol:

A mi me hizo acordar en de Mattingly y las patillas…

:lol: :mrgreen: