Jaja, yo te había entendido, el tema es que creo que apunta a la gente que viaja a La Plata en tren si no me equivoco, no a los que ya residen en la ciudad.
esta loco randazzo:
Tomar las armas
Uh, encima que no veo nada de lejos, con los bondis de un solo color estoy al horrrrrrrrrrrno!
El Partido Obrero denunció pacto Macri-K detrás del aumento del subte
El Partido Obrero participó de la audiencia pública que se realizó en el Teatro San Martín para expresar el rechazo del aumento de la tarifa en el subterráneo. Hicieron uso de la palabra Marcelo Ramal y Gabriel Solano, dirigentes del PO de la Ciudad de Buenos Aires.
Marcelo Ramal denunció que “el aumento no viene sólo. Se suma al de peajes y otros recursos que, formarán un fondo que se manejará al margen de la administraciòn regular del subte. O sea que estamos ante un negocio financiero en manos de la administración macrista de la ciudad que ha sido habilitado por el propio kirchnerismo. A cambio, el macrismo le ha habilitado a los K la entrega de tierras pùblicas estratégicas en la Ciudad. La llamada inversión en el subte la van a financiar los usuarios y ese es el sentido del aumento confiscatorio que se quiere aplicar”.
Por su lado Gabriel Solano sostuvo que “el aumento de la tarifa es parte de la sintonía fina anunciada por el kirchnerismo. Por eso votaron juntos en la Legislatura la ley de transferencia, con superpoderes para Macri e impuestazos para la población. Estamos frente a una tercerización del ajuste del kirchnerismo al macrismo que abarca a los trabajadores del subte, que enfrentarán una mayor flexibilidad laboral. Para ello ambos gobiernan sostienen a la burocracia de UTA y se niegan a darle la personería a la AGTSYP”.
El PO denunció este pacto político entre el macrismo y el kirchnerismo y llama al pueblo de la Ciudad ha desarrollar junto a la izquierda una verdadera oposición al macrismo y al kirchnerismo.
El Partido Obrero denunció pacto Macri-K detrás del aumento del subte : PARTIDO OBRERO
para que esos vagones corran por el san martin, tienen que levantar por lo menos 2 metros los andenes, ya que estos bajones no tienen escalera como todos los del san martin, cuando levantaran los andenes? anda a saber.
Me llego la data por un tipo que labura en el Subte que cuando vuelva a funcionar la linea A va a salir desde Primera Junta y no desde Carabobo por que segun este tipo los trenes nuevos son 11 formaciones cuando los viejos eran 16, por ende de salir de donde deben (Carabobo) llegarian atestados a Acoyte y ni hablar de Plaza Miserere…
Ojalá que sea un charlatan, por que me parte al medio mal. Todo lo que no llegue tarde en 15 años de laburo lo estoy haciendo en estos meses sin subte…
A los usuarios de la A los están forreando de lo lindo.
Si, igual creo que cualquier linea de subte forrea a sus usuarios simplemente prestando el pesimo servicio que prestan…
Aclaro que me equivoque en lo que puse, lo que me dijo este tipo es que habia 16 formaciones y ahora son 11. Medio dificil que sea una formacion con 16 vagones, un poquito larga :lol:
si hacen eso voy yo mismo a matar a macri. Esperando 5 años que abran de una vez la de plaza flores y ahora resulta que quieren achicar las distancias…
Tal cual, yo tambien la tengo muy cerca a la estacion P. Flores y me vendria barbaro que la abran de una puta vez, encima creo que ya esta terminada hace rato, si no me equivoco antes incluso de que la ciudad se haga de cargo del subte.
Para el ORTO el Roca.
asi es,un desastre…la ciudad ademas es un caos,no puede ser que tarde 50 minutos en hacer 25 cuadras de mierda…
Yo desde Rivadavia y Carabobo a Paraguay y Pellegrini estoy tardando una hora cuarenta, que encima es insoportable de lo mal que viajas, casi dos horas parado, apretado y cagado de calor.
Encima yo me voy a tomar el 132 que viene por Carabobo x que “supuestamente” viene mas vacio, podria tomar el que viene por Rivadavia y la semana pasada me encuentro con que los muy ineptos se pusieron a arreglar la via de Boyacá y Yerbal y esta todo cortado hasta no se cuanto tiempo mas, de no creer, esperaron que vuelva TODO el mundo de vacaciones, que empiecen las clases y que la cuidad sea un quilombo para ponerse a hacer eso habiendo tenido todo enero y febrero que el flujo de gente es muy bajo a comparacion de en estos dias…unos inutiles. Encima si me decis que laburan de noche para adelantar algo bueno, pero no los señoritos arrancan a las nueve y a las seis de la tarde no queda nadie, obviamente al medio dia paran, hacen un fueguito y comen lo que tiran a la parrilla…
Encima si mal no recuerdo ese paso a nivel lo habian arreglado hace unos meses atras, no se que mierda hicieron ahora pero lo rompieron TODO.
Es una VERGUENZA que el subte este en 3,50… es una GARCHA para lo que vale, ni siquiera cubre toda la capital federal…
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Es una VERGUENZA que el subte este en 3,50… es una GARCHA para lo que vale, ni siquiera cubre toda la capital federal…
es la tarifa mas ridicula del mundo, deberia valer por lo menos 6 mangos.
Me imagino que es joda?, en Chile cuesta 6,70, y el subte es de nivel Europeo… te lleva a todos lados y en menos de un minuto te vienen vagones
Por mi laburo tengo mucho contacto con empleados de la ex TBA y resultó ser cierto lo que me había dicho uno, que iban a cambiar los trenes eléctricos por trenes llevados por locomotora
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Ah, y en Belgrano las pantallas de Led nuevas que pusieron para informar la frecuencia de los trenes ya empezaron a recibir los primeros piedrazos. Que gente de mierda por favor!!! :evil:
de no creer,son unos ineptos…cerraron por MESES donato alvarez, la abren y a la seman ala cierran de vuelta, abren donato alvarez y cierran granaderos morelos y paysandu y boyaca,y asi siempre lo mismo,es un inutil no puede ser tan pelotudo. hay que irse hasta nazca…hoy la calle avellaneda estaba INTRANSITABLE
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
de no creer,son unos ineptos…cerraron por MESES donato alvarez, la abren y a la seman ala cierran de vuelta, abren donato alvarez y cierran granaderos morelos y paysandu y boyaca,y asi siempre lo mismo,es un inutil no puede ser tan pelotudo. hay que irse hasta nazca…hoy la calle avellaneda estaba INTRANSITABLE
por supuesto que va a ser de nivel europeo si sigue una linea de coherencia con el precio durante años.