jajajaja siii yo queria el reloj y la lapicera del fantasma escritor, que inocentes eramos que pureza !! ![]()
Los dibujitos de ahora son una mierda, los hacen hablar mal a los nenes
jajajaja siii yo queria el reloj y la lapicera del fantasma escritor, que inocentes eramos que pureza !! ![]()
Los dibujitos de ahora son una mierda, los hacen hablar mal a los nenes
aca encontre un fragmento de la nota al final del partido… ese era el torneo q yo digo… lo veia SIEMPR
Uhhhhhhhhhh donde puedo buscar esos videos? Yo jugue ahi y me dieron el premio a la figura del partido =)…
“Aca está El Tati Crimer…” asi me tiraba el relator, un mostrooooo!! jajajaja
Noo, el autobus magico !
Noo, el autobus magico !
Arnoldo y toda la banda, GRAN PROGRAMA.
Aiiiii
//youtu.be/n1lkWLsy8sE&list=QL
Me acuerdo que una vez estaba con mi abuela caminando y pasamos por una jugueteria y tenian ese dinosaurio que no me acuerdo como se llama el de remerita amarilla y mi abuela no me lo queria comprar porque era feoo jajajaja , me lo termino comprando igual ![]()
Nicooo! has subido justo los que iba a postear
y agrego
De grande, mi favorita…:oops:…SAILOR MOON!!!![]()
LeandroHP:aca encontre un fragmento de la nota al final del partido… ese era el torneo q yo digo… lo veia SIEMPR
Uhhhhhhhhhh donde puedo buscar esos videos? Yo jugue ahi y me dieron el premio a la figura del partido =)…
“Aca está El Tati Crimer…” asi me tiraba el relator, un mostrooooo!! jajajaj
noooo posta? FIJA que te vi entonces… CRACK
Noo, el autobus magico !
Tenia alto juega para la PC.
vamoriverplate:Diber:
Yo la primera vez que llore fue cuando Ash dejo a Butterfly :mrgreen
no me acuerdo que haya pasado eso, no sera con charizard? :lol::lol::lol:
A Butterfly tambien lo dejo… Llegaron a un lugar donde habia millones de Butterfly tratando de aparearse, al de Ash le gusta una pero no le daba bola, aparece el equipo Rocket, el de Ash salva a todos los Butterfly que habia atrapado el equipo Rocket, a la valentia del de Ash la guacha se enamora y emigran los dos para el lado del mar para aparearse :mrgreen:… Que bronca me daba que Ash deje los pokemon, tambien llore cuando casi deja a Pikachu con esa cancion del orto que pusieron pero Pikachu volvio asi que todo regio :lol
¡Yo también lloré con eso!
Si ! yo tambien tenia un juego para la pc del autobus !
-saylor moon
-power rangers migthi morphing
Sailor moonnnnnnnn???eso es para pendejas
a quien no se le seco la mente buscando a este chupapijas
Una serie muy buena era Gargolas
-saylor moon
-power rangers migthi morphin
los antepasados de los transformers
transformers
autos locos
heman
thundercats
M.A.S.K
Sailor moonnnnnnnn???eso es para pendejas
a quien no se le seco la mente buscando a este chupapijas
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKx4hoE90Wfsvg37NlQNo78vCRYfaob7irl5D7bkWdX3P49Ik&t=1&usg=__ASe1U7k7JPsr6hJhqTwNU_N9VMg=Una serie muy buena era Gargola
hay que tener huevo para mirar cosas de pendejas
Sailor moon era lo mas ![]()
La vigencia de un clasico
no importa el paso del tiempo, ni que tan grande somos, siempre nos reimos con el chavo
Me acuerdo el año '91 o '92, mi vieja me despertaba, abrìa la ventana y me ponìa Cablìn. Yo era un nene chocho:lol:
![]()
![]()
![]()
Uno que estaba buenisimo era Detective Conan
llegaron a hacer mas de 500 capitulos, encima hasta hace poco los seguian haciendo, no se ahora