Lo mejor eran la maraton de 24 horas de Pokemon los 31 de diciembre… Empezaban el 31 de diciembre a las 5 de la tarde, y terminaba el 1ro de enero a las 5 de la tarde con el primer capitulo de la nueva temporada… Que manera de ver pokemon dios, entre comida y comida en año nuevo era correr al televisor de arriba para verlo.
Yo soy AMANTE FANÁTICO de Astérix… y es como que me parecía que perdía gracia con voz y sin los globitos. En una época tuve todos los comics y se me hicieron mierda, ahora me bajé los .cbr (aguante Goscinny y Uderzo, pero ya los había garpado, y son carísimos :mrgreen:), recontra fana, me acuerdo del “ferpecto” de Obélix (me quedó grabado :mrgreen:), pero no hay caso, los dibujitos no me transmiten ni a palos lo que estos dos maestros hicieron en el cómic.
Jajaja, a mi me encanta Asterix y Obelix, por esas peliculas que vi en Cartoon, vos capaz que ya lo conocias de antes, y no te caia bien la interpretacion que hacian, pero para mi no era raro por que nunca los habia visto.
Double Dragon, es el juego de Sega, como viceaba. Nunca los vi como dibujitos.
Y aunque no son dibujitos no puede falta porque compartio todaaa mi infancia
Chiquititas! Que bueno que estaba tengo todos los cd cada uno que salia mi mama me lo compraba fui al teatro tenia videos…