El thread del recuerdo: Dibujos animados y programas que veiamos

depsues habia unos dibujitos q eran dos perros tontos creo q se llamaban

uno gris re grandote y un marroncito chiquito jaja… me hacian cagar de risa

jajaja IDOLOS

Por favor spoiler para los humildes!

El primero es el que más me gusta, el mejor, y dejo también 2 intros espectaculares.

Rocko

Beta X

Pete & Pete

Se, ese también lo veía.

Capitán Cavernicola.

Coyote

Taz

Lo mejor eran la maraton de 24 horas de Pokemon los 31 de diciembre… Empezaban el 31 de diciembre a las 5 de la tarde, y terminaba el 1ro de enero a las 5 de la tarde con el primer capitulo de la nueva temporada… Que manera de ver pokemon dios, entre comida y comida en año nuevo era correr al televisor de arriba para verlo.

se acuerdan esto? era re criatura pero me acuerdo

//youtu.be/8a8LrzDvIHo

¿Vos sabés que no me gustaban?

Yo soy AMANTE FANÁTICO de Astérix… y es como que me parecía que perdía gracia con voz y sin los globitos. En una época tuve todos los comics y se me hicieron mierda, ahora me bajé los .cbr (aguante Goscinny y Uderzo, pero ya los había garpado, y son carísimos :mrgreen:), recontra fana, me acuerdo del “ferpecto” de Obélix (me quedó grabado :mrgreen:), pero no hay caso, los dibujitos no me transmiten ni a palos lo que estos dos maestros hicieron en el cómic.

Abrazos, Martín.

estos miraba de chico chico

no se si alguien se acuerda es esos! DOUBLE DRAGON

[
tenia todos los muñecos de estos…

y bueno ya un poco mas grande… la mejor serie de todas!

Jajaja, a mi me encanta Asterix y Obelix, por esas peliculas que vi en Cartoon, vos capaz que ya lo conocias de antes, y no te caia bien la interpretacion que hacian, pero para mi no era raro por que nunca los habia visto.

Double Dragon, es el juego de Sega, como viceaba. Nunca los vi como dibujitos.

La mejor película, LEJÍSIMOS

//youtu.be/Ov98oQ91t20

La intro, temazo

claro…se hizo el juego…y del juego la serie

yo creo q toy story… de dibujos animados es lejos la mejor…

Pocahontas

El jorobado de notre dame

Hercules

Alta peli.

El Rey leon, una de las primeras peliculas que me hizo llorar. El tema es terrible. Y el jueguito de sega tmb :stuck_out_tongue:

Sailor Moon !
Tenia los muñequitos

//youtu.be/jFszuQqfJIU

Los rugrats en pañales, como me gustaba este dibujito me quedaba horas y me acuerdo que habia un dia donde te pasaban como 4 hras seguidas

//youtu.be/EF5AFX1V6Ug

Copilados :cry::cry::cry::cry:

//youtu.be/_NNrqUcWvMo

//youtu.be/SdtzpO7bWjE&feature=related

Y aunque no son dibujitos no puede falta porque compartio todaaa mi infancia
Chiquititas! Que bueno que estaba tengo todos los cd cada uno que salia mi mama me lo compraba fui al teatro tenia videos…

//youtu.be/RUxzpJM6CR8

Desps estaban las tres marias pero no encontre nada

QUE NOSTALGIA LPM !
Habra dvd con todo eso ?

Yo la primera vez que llore fue cuando Ash dejo a Butterfly :mrgreen:

Yo miraba chiquititas :twisted::oops:

Bue, y cebollitas, ni hablar.

//youtu.be/V8dzROs4UBM

Alto threath :lol:

NNOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE COMO MIERDA SE LLAMABA ESTA SERIE? ME LA VEIA TODOS LOS DIAS.