El thread del gran Roger

Solo estaba mostrando que no sabes de tenis, y menos jugar, así que cuando quieras lo arreglamos en la tierra batida.

Si cagarle un 17-0 que venia teniendo en 2018 no es arruinar que es?

1 me gusta

Arruinarlo es ganarle 6-2 6-2

Hoy en dia a este sidoso arruinarlo es simplemente ganarle, si juega finales de GS contra Cilic, tiene todos los torneos servidos, solo puede perder con Juan Martin y Don Rafael, los unicos dos capaces de “arruinarlo”.

El resultadista?

Pecheo Roger, como en sus buenas épocas contra Nadal. No hay nada que decir, teniendo 3 MP a favor con el saque y perderlo es de cagon

Doble 3 quiere retirarse de inmediato y sin escándalo?

Hay especímenes que bancan a ese bostero? Falta que digan que ganó a lo boca. Mamita.

El segundo mejor tenista argentino de la historia (proximamente el mejor), le dio a Argentina la primera Davis de su historia, se colgo medallas en los ultimos 2 juegos olimpicos representando a Argentina,que tendra que ver que sea de boca? Es un tenista profesional, el otro dia mientras River se garchaba a boca el estaba jugando contra Mayer

1 me gusta

No lo puedo creer

Adios nº1

:lol:

[tweet]977668440491048960[/tweet]

[tweet]977669269180760064[/tweet]

El lunes las cosas se vuelven a poner en su lugar

Ojalá le de la cuerda para recuperar su juego y pasar a Connros en cantidad de titulos ganados.
Luego no lo pido más, jeje

Federer acaba de anunciar que no va a ir a la temporada de polvo de ladrillo, va a volver en halle (mediados de junio) que pena que no vaya siquiera a RG y eso que esta semana estaba amagando con ir. Ojala cambie de decisión.

Otra temporada de polvo que abandona? Tanto miedo le tiene a Rafa?

1 me gusta

Que Dopal consiga buena falopa porque tiene que defender casi 5000 puntos en la gira de polvo. Ojala alguno de estos pendejos nuevos que aparecen le saquen Montecarlo o Roma. Con Nole casi retirado no hay casi esperanzas. Y que el muerto de Kokkinakis justifique lo de hoy ganando Miami. Ya pudre que uno de estos muertos se ilumina un dia, le ganan a un groso y luego van y pierden con el 400º del ranking al dia siguiente

1 me gusta

:crying:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Olvidate, el 1 te clava Roland Garros y por lo menos 2 de los 3 masters de polvo, el año pasado gano por afano Montecarlo y Madrid, y en Roma perdio en cuartos con Thiem creo yo que con cagazo de arriesgarse para Roland Garros, aunque Thiem hoy en dia es el rival mas peligroso del circuito para Nadal en polvo, lastima que este lesionado :mrgreen:, igual para Montecarlo ya vuelve

Parece que prolongo su juego desde el 5-4 a Delpo y como predique no estaba al nivel del 200° del mundo

El putisimo batata [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; ?

Todo tiene un final Roger querido

Por siempre el GoAt

Federer esta acabado hace facil 5 años, me acuerdo que yo cuando lo vi perder en Australia 2013 con Murray (principios de 2013) escribi aca que nunca mas iba a ganar un torneo importante. Con Nadal, Djokovic, Murray y Wawrinka en nivel (y todos mas chicos que el, el final de su dominio era anunciado). Todo 2013, 2014, 2015 y 2016 dio lastima en todos los grand slam que jugo. En esos 4 años llego a 3 finales, Wimbledon 2014 (su grand slam favorito, lo que seria el Roland Garros de Nadal) fue la mas aceptable perdiendo en 5 con Nole, y despues en 2015 perdio en 4 con Nole tambien en Wimbledon y US Open.
Claro, nadie iba a imaginar que desde 2013 hasta su retiro Federer iba a tener la suerte de jugar en algun Grand Slam sin medirse con Nadal, Djokovic, Murray o Wawrinka, y esto termino sucediendo con excepcion de Australia 2017 donde le gana la final a Nadal en 5 sets en un partidazo. Despues los otros 2 grand slams que gano no jugo contra ninguno estos 5 y para colmo jugo las 2 finales contra Cilic, que si bien es un gran jugador no es, fue ni sera de elite.
Muchos periodistas empezaron a instalar que “resurgió Federer” o que “encontro la formula para ser el mejor a sus 35 años”, cuando lo que paso fue simplemente que los jugadores de elite que lo superaron en nivel y le sacaron el dominio que supo tener durante mucho tiempo empezaron a lesionarse uno por uno y le quedaron como rivales todos jugadores inferiores a el en nivel, y muchisimo mas inferiores en experiencia. Porque sino era por esto, asi como estuvo esos 4 años sin ganar nada, iba a terminar estandolo hasta su retiro.