El thread del gran Roger

[TWEET]975108039257837573[/TWEET]

único jugador en perder finales de Grand Slam y Masters 1000 contra DEL POTRO

Paupérrimo.

No Diosger :frowning:

Vergonzoso, infantil. No sé qué le pasó

Quejándose y errando estupideces

Parece que tenía a Nadal en frente

Borrón y cuenta nueva, sigue q un buen nivel

seguro le llevaron una camiseta de gimnasia para cagarle el partido !!

Un fuerte abrazo a todas las viuditas de Roger

Viuditas dice :lol: … 17-1 en lo que va del año, 2 títulos, primero en los dos rankings, a los 36 años; más vivo que nunca Diosger !!!

Si queres empezar un debate con otro usuario lo tenes que citar, igual vas a salir perdiendo pero empecemos.
Ni en pedo sabes lo que es la subjetividad no? Te gusta el tenis o te gusta Federer a vos? Porque parece que tenes una tacho en la cabeza. Mas vivo que nunca es ganarle 2 titulos de Grand Slam a Cilic? Sin jugar contra nadie en el camino? Este no es el mejor Federer ni en pedo, la diferencia que le esta sacando al resto del circuito (solo se salvan Nadal y Del Potro), es que el tenis esta en una debacle hace 2 o 3 años cuando empezaron las lesiones de los “4 fantasticos”, los 5 si queres sumarle a Wawrinka. Ni Djokovic, ni Murray, ni Wawrinka estan fisicamente para competir, y tenisticamente por cuestiones logicas tampoco.
Si de los únicos dos tenistas que le hacen frente a Federer se lesiona 1 (Nadal), solo le queda una adversidad en todo el circuito (Del Potro), que le gano en sus últimos 2 enfrentamientos (Us Open '17 y Indian Wells '18).
El mejor Federer se vio cuando metio el record de semanas como numero 1, era invencible en todas las superficies con excepcion de la arcilla que perdia siempre con Nadal en las finales, la diferencia con ese Federer y el de ahora esta en el nivel de los demas, desde que inicio su carrera hasta finales de 2014 siempre tuvo 4 o 5 jugadores de nivel que le puedan hacer frente, y en esa epoca que remarco yo de “invencible”, a pesar de esto le ganaba a todos, donde sea, cuando sea, y con contundencia. Ahora esta pasando masomenos lo mismo pero sin esos 4 o 5 jugadores que le hacian frente, y con la unica adversidad que tiene actualmente en el circuito porque Nadal esta lesionado perdio las ultimas 2 veces que jugo. A Nadal si supo ganarle las ultimas 3 veces que jugaron.
Para que veas que a diferencia de vos yo soy subjetivo para opinar, te digo que ademas de ser tenisticamente el mejor de la historia, tiene un fisico privilegiado y a los 36 años (mucho mayor que los otros 3), es el unico de los “4 fantasticos” que se mantiene bien y tiene una constancia fisica que le permite jugar todos los torneos importantes sin problema.
Obviamente que Roger no tiene la culpa de los demas no sepan cuidar su fisico, pero las cosas como son, es logico que si no tiene rivales no tenga derrotas. Lo preocupante para lo que llamo “viuditas” (en forma cariñosa), es que con el unico rival que tiene actualmente no esta pudiendo.
Un abrazo y cuando quieras seguir aprendiendo me citas, no tengo drama en seguir dando catedra con mi conocimiento

Lo arruina -> doble TB 3 mp en contra

Salu2

Solo estaba mostrando que no sabes de tenis, y menos jugar, así que cuando quieras lo arreglamos en la tierra batida.

Si cagarle un 17-0 que venia teniendo en 2018 no es arruinar que es?

1 me gusta

Arruinarlo es ganarle 6-2 6-2

Hoy en dia a este sidoso arruinarlo es simplemente ganarle, si juega finales de GS contra Cilic, tiene todos los torneos servidos, solo puede perder con Juan Martin y Don Rafael, los unicos dos capaces de “arruinarlo”.

El resultadista?

Pecheo Roger, como en sus buenas épocas contra Nadal. No hay nada que decir, teniendo 3 MP a favor con el saque y perderlo es de cagon

Doble 3 quiere retirarse de inmediato y sin escándalo?

Hay especímenes que bancan a ese bostero? Falta que digan que ganó a lo boca. Mamita.

El segundo mejor tenista argentino de la historia (proximamente el mejor), le dio a Argentina la primera Davis de su historia, se colgo medallas en los ultimos 2 juegos olimpicos representando a Argentina,que tendra que ver que sea de boca? Es un tenista profesional, el otro dia mientras River se garchaba a boca el estaba jugando contra Mayer

1 me gusta

No lo puedo creer