El thread del fútbol francés

//youtu.be/RrAJ683iiJ4

Como regaló el palo el arquero es increíble… más sabiendo como le pega Ibra. Igual, lindo cañonazo

En una hora juegan Marsella - Metz.
El primero, quiere recuperar la punta (PSG 37 pts en 17 partidos, Marsella 35 pts en 16).
En el segundo, estara Federico Andrada TITULAR. Jugó 6 partidos de liga, no tiene goles :roll:

Bueno creo que soy el unico que sigue el partido jajajajaj. Gol de Gignac, gana el Marsella 1-0

Estaba viendolo. Casi siempre que puedo veo al equipo de Bielsa.

pd: groso tu nick jajaja

Marsella 3 (Gignac, Ayew, Payet) - Metz 1 (Malouda)

Marsella 38
PSG 37
Lyon 33
Saint-Etienne 32
Bordeaux 31

No hay ninguna chance de que aguante la pelea con el PSG una rueda más.

Que bronca que me da el P$G. Ojalá le lleven algún refuerzo de jerarquía al menos al Loco en el receso…

Tiene muy poco recambio y se nota cuando se complica algun partido la falta de variantes que te ofrecen otros jugadores, yo creo que con 1 o 2 refuerzos a la altura pelean el torneo hasta el final tranquilamente.

Una lástima por Bielsa, es muy jodido competir contra clubes que ni hicieron ningún mérito deportivo para tener esa clase de jugadores. Lo mismo el City y Chelsea, ojala pueda pelear el campeonato pero es muy complicado.

Yo pienso que lo pelea, porque el equipo ya se recuperó de algunos palos. Si los dirigentes tienen dos dedos de frente deberían hacer el esfuerzo, y traer un par de variantes.
Me gusta que no tengan otra competencia además, porque el desgaste que hacen es muy grande.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Mañana se juegan estos partidos:

13:00 Nantes ? - ? Bordeaux
16:00 Bastia ? - ? Rennes
16:00 Lorient ? - ? Metz
16:00 Montpellier ? - ? Lens
16:00 Reims ? - ? Evian Thonon Gaillard

Acaba de perder el PSG con el poderosisimo Guinamp 1-0 jajajaj. Ahora que aproveche el Marsella, que juega con el Mónaco de Ocampos y Bervatov hoy a las 17.

//youtu.be/RXgQ2jSo1SM

Lindo partido mañana Lyon vs PSG, el local 1° con 49pts y el visitante 2° con 47.
Hoy hizo un gol Ocampos en el Marsella que empató y comparte la escolta con Zlatan.

buen partido de ocampos lastima qe se empato

Lindo gol de Luquitas.

Ya la empezo a pechear bielsa como es costumbre.

No es por nada, pero para mi no sale campeón el Marseille, que queres que te diga :mrgreen: