El thread del asqueroso..

Esposa y una hija que está empezando a pintarse las uñas, con 8 añitos…

…cualquier día de estos salgo en los diarios. :lol:

Abrazos, Martín.

al olor a pizza…demas está decir q no como pizza.

Comprale un quitaesmalte con aroma jaja :lol:

a la 12, que asco por dios, o si no a los putos de san lorenzo
saludos gente

le tengo asco a mi vida…

a palermo le tengo asco…

y a tevez aun mas…

A los baños de los micros, de los paradores…te cagan el viaje y no te dejan cagar en paz:razz:

:icon_surprised:

como no te puede gustar la pizza? :lol:

a este foro y al olor a pescado

Al olor que larga el brocoli hervido :puke_r::puke_r:

A La Cancha De Boca.
Jajajajaj

y al coliflor. =/

el rap…

Que deci boludo , el olor a quitaesmalte es lo mas grosso que existe , yo me pinto las unias por el olor cuando me saco la pintura .

A Ramaciotti, a Boca, al paraguayo Cáceres, a las cucarachas.

A La Bosta, Al Riachuelo, A Tristelme :p, A Los Baños D La Stacion D Servicio

A todo lo que tenga que ver con boca, menos a mi ex :cry: que es bostera y la amo je
Algo que me da mucho asco es cuando va el viejo culo roto de mi abuelo a cagar, la otra ves vomite todos los ravioles por culpa de el, sali llorando del baño :crying: y encima no es capaz de tirar la cadena el viejo sordo de mierda,tiene un olor a meada increible, DIOOOS CUANDO TE LO VAS A LLEVAR?YA TIENE 93 AÑOS :mad:
Me da mucho asco cuando los bebes vomitan la leche
Desde la ves que un bebe me vomito, odio profundamente la leche
Me da mucho asco la ropa que se pone mi profesora de taller contable, se hace la sexi la vieja puta
Me de asco destapar la cañeria de la cocina cuando se tapa
Tambien me da asco el pan mojado con agua, y sacar los fideos que quedan en la pileta de la cocina
Nada mas chau

Jjajaja vos me das asco como le vas a pedir a dios que se lleve a tu abuelo ajajajajajaj, no tenes corazon jajaja.

Me da asco, pero mucho, cuando mi vieja hace algo a la vinagreta, esa baranda a vinagre que se expande por toda la casa, PUAJ.
A los pañales de mis sobrinos.
A todo lo referido a bosta.
Al olor que viene cuando sopla el viento desde el “CEAMSE” que tengo a 25 cuadras.
A la basura, cuando la tengo que sacar, si esta mojada porque hay yerba o algo asi me da un asco.
Al vomito, MUCHO.

a la remolacha, la odio con toda mi alma, a la altura de maradona