El thread de Los Floggers

92 mensajes y nadie subio la reliquia cultural de esa epoca

5 Me gusta

Tiraste la posta mal chabón. Nunca me había puesto a pensarlo pero es verdad lo que decís. Ahora toda la mierda es igual, o basura caribeña trapera o basura villera que encima se complementan. En 2008 tenías a los floggers y emos que eran muy diferentes entre si, ya sea desde el atuendo de vestir hasta la forma de actuar o gustos musicales, sumado a que todavía quedaban algunos que otros rolingas, los punks y los metaleros. Todos estos bien diferenciados unos de otros, hasta los cumbieros de antes que ya eran una basura, eran mucho más rescatables que los de ahora.

2 Me gusta

Todo muy bizarro era en esa época jaja que fruta noble las tribus urbanas

3 Me gusta

es lo mismo que ahora con los lgbtquipedo++568llameya, nada mas que antes se les cagaban de risa de lo pelotudos que eran, ahora marcan la agenda de paises. No tengo dudas que, en promedio, el IQ mundial bajò 3 puntos por año durante los ultimos 15 años.

7 Me gusta

Qué descripción tan completa. No hace falta leer los otros 100 comentarios de este tema porque acá está todo (?

2 Me gusta

Un nuevo thread que mutará al rincón de la paja badre, desde ya que si

image

6 Me gusta

tuRiver es un gran rincón de la paja badre, desde ya que si

4 Me gusta

No recuerdo haberlo visto, pero ver el viejo reproductor de Youtube y las estrellitas, hicieron que se me piantara un lagrimón

Trae videitos de Yae, @Mrbuzz

image

7 Me gusta

Traigan floggers en bolas badre, es la hora, el sheriff todavía duerme

6 Me gusta

Me gusta la empanada de humita :blush:

2 Me gusta

Y pensar que ahora los instagrammers posan igual a los floggers. Al final eran unos adelantados. Pedro de Mendoza un poroto

1 me gusta

No te dejo nada

1 me gusta

Donde esta la encuesta de si se le da a cumbio?

Por fin te leo decir una gran verdad, Pol

2 Me gusta