El thread de la Unión Europea

Así es, pero está ahora a 4 puntos de gobernar sin tener que llegar a acuerdos ni alianzas con otros partidos, que le llevan haciendo un buen tiempo lo del “cordón sanitario”.

Basta gordo, milei tiene su propio tema como para que vengas a pegarle acá también…

1 me gusta

Me da mucha gracia porque el modus operandi siempre es el mismo en todo lugar de la izquierda y sus aliades. Demonizar al otro (que nazi, que te va a quitar los derechos, que van a generar la TGM) antes de presentar propuestas superadoras ante la crisis y malestar en la sociedad que ellos mismos causaron con sus políticas de mierda.

1 me gusta

La izquierda y derecha ya no existen de hace años, ahora solo existe el progresismo Berreta con sus consignas carentes de sentido alguno e idiotizando a la sociedad, y los caza bobos, que hacen creer que son lo opuesto, gente pensante y de ideas claras, pero cuando asumen demuestran ser la misma basura que el resto, el ejemplo más claro lo tenemos acá con el idiota de milei

1 me gusta

que manera de llorar los progres y social-democratas con esta victoria en alemania. mamita posho

1 me gusta

Programa de la AfD

2 Me gusta

Ahhh, mirá vós …

1 me gusta

¿Otra resaca de la salida de la UE?

totalmente. Lo primero que van a buscar si se independizan es reingresar a la UE. Hoy UK tiene el problema de que no tiene de aliado ni a Europa, ni a Rusia (los que impulsaron el Brexit) ni a EEUU, ni a China…

Por otro lado, Macron tiró la idea de integrar a Canadá a Schengen. Birlarle territorio a EEUU de alguna manera.

1 me gusta

Creo que los 3 son movimientos distintos, creo que es aprovechar un oportunidad historica mas bien. Irlanda gobernada por izquierdista, escocia por la derecha y gales por nacionalistas

2 Me gusta

pero todos en mayor o menor medida nacionalistas o independentistas, eso es lo que creo que jamás había pasado.

1 me gusta

Esa es la gracia y en gran parte por lo que ganaron, es un reclamo historico la independencia de gales y escocia, y la reunificacion de irlanda. A esto agregale la decadencia prolongada del reino unido

Es hora de empezarle a soltar la mano a los yanquis y que se hundan en su propia decadencia.
Mirar más hacia el Este y dejar de lado lo que pase cruzando el Atlántico.

3 Me gusta

@mezz :joy:

Claro, porque los españoles están re contentos con los argentinos

realmente, sacando lo deportivo reciente, acá no tienen problemas con los argentinos
digo en general, hay de todo, pero cuando hay problemas y quejas con extranjeros americanos siempre es con los centroamericanos o sudamericanos marroneitors

3 Me gusta

Ganaron los socialdemácratas en Suecia.

y el Brexit, que les cagó el mercado europeo a todos.

A la UE le queda poco, totalmente decadente es

Que sometidos que están los alemanes, les encanta no ser soberanos. Lo peor es que esa nación después arrastra al resto de los países y pueblos europeos. Fue un error su reunificación y hasta su etnogénesis en el siglo XIX.