El thread de la UCR

Cobos ya esta muertoo!! ahora a full con Binner…!!que no se nos acerque ni un cobos, ni un saenz, ni ninguno de esos impresentablees!

Yo lo quiero a Cobos como Ministro de Educacion :bounce:
Seria lo mejor de todo si quiere armar un proyecto para 2015, ahora hay dos temas:

  • el tipo para ese entonces va a estar mas viejo que ahora o gaga a lo Pino Solanas :confused:
    -En Santa Fe salvo Rosario y la capital creo que en el resto perdio con el FPV

No estoy de acuerdo. Para NADA.

Las alianzas, en sí, no son algo malo, siempre y cuando tengas alianzas con partidos que apunten a los mismos objetivos que vos. En el caso de De Narváez, obviamente el problema es De Narváez. En el caso de la anterior alianza, el problema no fue Chacho Álvarez ni el FrePaSo, sino haber llevado como candidato presidencial a la peor lacra que engendramos en décadas dentro del radicalismo.

Yo no hubiese visto para nada mal una alianza con Binner. No le veo nada de malo. Si vos tenés muchísimas coincidencias con alguien, tenés material como para hacer una alianza que represente a muchísima más gente.

Vos planteás como que todo tiene que pasar por un partido. Está perfecto que tengas las estructuras partidarias. Pero vos tenés que gobernar con ideales. Y los ideales no están circunscriptos a un solo partido político.

Que hay que formar gente, seguro. Que hay que buscar también concordancias con otras fuerzas, también. El tema es medir muy bien con qué fuerzas vas a buscar concordancias, y ver si tenés realmente concordancias o no.

Abrazos, Martín.

Uno de los problemas de Alfonsín es el carisma. Lo que natura non da … Y cuando hablo de carisma también hablo de firmeza en el discurso y de saber transmitir un mensaje. Además en el caso de Alfonsín contó con algo que, si bien en algún momento le jugó a favor, le terminó jugando en contra : la inevitable comparación con un cuadrazo político como el viejo que reducía a Ricardo a la expresión de una ameba.

El segundo es el eterno karma de la UCR : ser el partido político mas inocente del mundo. Un defecto que invariablemente les mina la gobernabilidad. No es la primera vez que alguien les vende pescado podrido y lo compran a precio oro. Permanentemente confían en las “bondades” del otro. Y claro lo que la primera vez califica como confianza en exceso, a la siguiente se define como inocencia y termina lisa y llanamente en la mas completa estupidez.

Tercero, la gestión y la trayectoria. Es entendible que en los primeros años de democracia o tras salidas abruptas de un gobierno, pueda llegar alguien que no califique en este item. Pero con el correr del tiempo, y mas cuando las cosas mas o menos caminan es difícil vender que tal candidato será buen conductor del F1 si ni siquiera manejó un karting y si la licencia de conducir la saca en dos meses.

Cuarto, el lastre de la historia de la UCR. Sus dos últimos períodos de gobierno terminaron a las apuradas y en el mayor de los caos. Demasiado peso para los hombros de cualquier político por mas carisma, gestión y gobernabilidad que prometa.

Martìn, a 10 años del fracaso de la Alianza, no formes Alianzas, no digas Alianza, no pienses en Alianza. Por lo menos por una cuestiòn de inteligencia política. Aún cuando haya muchísimas ideas en común. Creo que Binner bien pudo ser un cuadro polìtico aliado a la UCR pero terminaron jodiendo la relaciòn (seguramente por boludeces) y terminaron en los brazos del Colorado!!

O sea, espantaron a propios y extraños

Ojo, tambièn me parece MUY floja la campaña de Duhalde. Con el Know How en rosca polìtica que tiene el Cabezón debió haber armado algo más pulenta, juntando gente del PJ y haciendo un frente opositor como la gente.

Duhalde es otro que ayer expiró electoralmente.

A la UCR le vendría bien desafiliarse por un par de décadas, para borrar los malos recuerdos de la cabeza de la gente, y ahí por ahí les pinta volver y más o menos pueden aspirar a algo.

Naaaaaa, dejalos ahi, que entre tanta tension por las elecciones, por lo menos te cagas de risa un rato :mrgreen::mrgreen:

Por algo Binner ayer le tiro un palito a la Alianza sin sentido ni conjuncion ideologica que planteo la UCR.

Binner estuvo de diez, le dió una lección de política a Tontín.

Lo de las alianzas con forceps es una grasada. Hay que saber perder con dignidad. La paciencia y la coherencia, a la larga darán mejores frutos.

totalmente tienen que ser por afinidad y no por conveniencia… que una el amor no el espanto…

Solo voy a comentar esto asi tienen mi reflexion como radical del foro sobre las elecciones.
1ro. Como lo dije hace tiempo me gustaria que se tomen con respeto las cosas de otros partidos y/o candidatos, cosa que no hicieron y no hacen.
2do. Y ahora si hablando de lo que importa.
Se puede ver esta eleccion desde dos lados desde la UCR.
El vaso medio lleno, volvimos a las calles y estamos segundos en una eleccion presidencial, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo. (despues de ganar en el 99, en el 2003 sacamos un 2,3 y en 2007 si bien sacamos un 16, no teniamos un candidato propio del partido y no estaba tampoco dado como para llevar adelante el proyecto de Lavagna) Tenemos un candidato presidencial que si bien no tuvo “gestion” como tanto lo criticaron, logro ser lider de la oposicion (cono todos los defectos que quieran)
Vaso medio vacio.
Una eleccion bastante mala segun lo que se pensaba dentro del partido y las famosas encuestas que nos tenian en un 16 18 lejos de cristina, pero arriba y bastante de duhalde.
Perder la capital era sabido. Veniamos de un 2 % y nadie esperaba una rotunda eleccion aca. El interior era nuestro fuerte como se demostro en coordoba santa fe o formosa, pero asi todo no alcanzo y se demostro que la gente no esta segura de Alfonsin como candidato.

  1. Reflexion propia
    De la “alianza” con De Narvaez se hablo bastante ya y hablar hoy es hacer leña del arbol caido. Lo que me queda para decir es que espero que este resultado sea una muestra para los que manejan el partido de lo “mal” que lo conducen. Remarco al candidato, a Ricardo, tendra todo lo que quieran criticar y bla bla bla, pero asi todo hoy dia lo veo mejor perfilado para octubre.
    No creo que cambien muuucho los resultados, a lo sumo bajara muchisimo el pòrcentaje de izquierda y se dividira el resto de la oposciion entre Duhalde y Alfonsin. Asi que tampoco tengo la expectativa de lograr un Balotaje.
    Solo me queda felicitar al Kirchnerismo por semejante victoria y esperar que de una vez por todas volvamos a ser el partido que fuimos.

Abrazo

De La Rúa felicitó a la Presidente, pero solicitó que Alfonsín no se baje: ‘Se puede’ – Infobae.com
:twisted::twisted::twisted:

En lo que remarqué no coincido,no creo que la UCR sea inocente,con tipos como el Coti Nosiglia,Fredy Storani y Leopoldo Moreau es dificil .Una cosa es equivocarse en la lectura política y otra es pecar de inocencia.A la UCR le faltan dirigentes que esten a la altura de los acontecimientos y como no los consiguen recurren a tipos como Cobos(desafiliado 2 años atras) y Ricardito(por el solo hecho de ser parecido a Raul).

Fijate que al final del mismo párrafo llego a la conclusión que lo de la UCR no es inocencia sino otra cosa. :mrgreen:

En la interna que ganó De la Rúa, le tenía fe a lo que pudiera hacer Terragno. Tampoco imaginé ni por asomo cómo iba a terminar el chupete.

En cuanto a Alfonsín todos lo veíamos afin a Binner, lo del colorado parecía imposible. Qué pasó por la cabeza de Ricardo Alfonsín al concretar esa unión: ¿sumar votos, que De Narváez iba a sacar el mismo caudal que en 2009, que su gente se iba a erminar de convencer, que iba a necesitar de la billetera del colorado? Toda especulación le salió mal


Vuelvo a preguntar: ¿por qué en educación, y no en Infraestructura?

En ambas me gusta, por hay como ministro de planificación.

Una alianza Duhalde - De Narváez - Rodríguez Saá hubiera sido interesante, por lo menos.

Hubiera sido coherente. Fijate que hubo corte de boleta cruzado en Provincia de Bs As.: la gente que votaba al cabezón, cortaba boleta con De Narvaez. Es decir, la gente tiene más sentido común que la oposición.

[quote=“ezequiel_milloo14, post:802, topic:89929”]

todos unidos contra los k


esta todo bien???

no podes sacar el auto tranquilo de tu casa y vos decis q esta todo bien???
caminas con miedo por la calle y vos me decis q esta todo bien???
hay mucha gente q la esta pasando muy mal con este gobierno, muchos sufrieron perdidas de familiares por la delincuencia, perdida de trabajos, el desempleo es altisimo

y vos decis q esta todo bien???

nunca senti tanto odio hacia un partido politico, mira q hay tipos q se equivocaron, pero nunca vi algunos q hayan robado tanto, ASCO ME DAN HIJOS DE PUTA

CHORROS DE MIERDA, VAYAN A COMER EL CHORI CON LA COCA, SIGAN COMPRANDO VOTOS HIJOS DE PUTA, PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA

ya van a pagar por todo lo q robaron hijos de mil put
[/QUOTE]Yo no digo que esta todo bien porque no soy kirnerista ni de nadie…
simplemente que entre la opciones que hay me quedo con esto ,pienso que puede mejorar en todo caso.Porque alfonsin tdavia no dejo la cuna ni aprendio a caminar y ya quiere ser presidente.Ademas ,su desicurso fue el cambio el cambio y se mando una cancion pero ¿que es lo que va a hacer ?,¿como lo va a hacer? …no sabe nada alfonsin.