El thread de la UCR

te falto rematarla con un “comase mi caca hijos de puta”…

No le des bola a MatiasC. Dicen que obtuvo el titulo de Abogado de dudosa manera.

La economia ya colapsó. Mañana se vienen nuevos ajustes en Europa.

MatiasC es parte del aparato corrupto.

Sin dudas. Siempre dije eso de Millonario80, pero no me dan bola. Para cuando el ban?

q flashas?

Bajale el tono a los comentarios, acá nos tratamos con respeto. Además, no podés decirle pelotudo y analfabeto al moderador, si quiere te bannea y chau, en serio te digo, no hace falta ser agresivos.

belenv

eso es de tu cosecha champion

ALGUIEN tiene que poner orden en este subforo…

Que triste clasificar segundo en tu grupo representando a un partido centenario.

Pero es todavía mas triste lo de Psur que directamente ni clasificó a la Europa League desde la zona de grupos de Champions.

Hace 15 minutos dejaste de saltar en los huevos de tu viejo nene.

Un ramazo me fume. Capaz que no tan grande como el habano de carne que te fumaste el domingo pasado, pero eso es harina de otro costal.

Analfabeto me dice este marsupial, madre mia.

En cualquier momento sale a decir que esto es un Foro Nazi, basta chicos :lol:

No mezclemos las cosas.
Ezequiel, habla con propiedad macho, estas diciendo forradas la verdad.
Despues “la oposicion” es vista como si fueramos todos iguales, asi sin fundamentos para las cosas y nos ningunean.
Si queres expresar tu bronca arma un trhead. Aca no gracias

PD: Me da el pie justo para poner esto

Adri27

marsupial. (Del lat. marsupĭum, bolsa).
1
. adj. Zool. Se dice de los mamíferos cuyas hembras dan a luz prematuramente e incuban a sus crías en la bolsa ventral en donde están las mamas; p. ej., el canguro de Australia y la zarigüeya de América. Excepcionalmente, en algunos géneros la bolsa es rudimentaria o falta del todo. U. t. c. s.

2. m. pl. Taxón de estos animales, también llamados Didelfos.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.


:smiley:

Mirando la repeticion de A 2 voces. Esta el Junior.

La hipotesis del viento de cola, ni él puede creer eso…

Alfonsin es autista. Lo vi en a dos voces ( si, admito que el masoquismo me puede) esta re sacado hablando se pone loco…para mi que le anda entrando a la pala.

masoquismo? yo no entiendo la verdad…preferis 678?

se da muchiiismo mas debate interesante en a 2 voces q en cualquier porgrama ( capaz en alguno de c5n tambien)…
vamos muchachos…yo soy critico con los canales ehh… y siendo objetivo, me parece q se da debate mas interesante en cualquier programa de la noche de TN ( a 2 voces, a juego limpio, palabras mas palabras menos, q en cualquiera de canal 7), siempre hay gente del FPV y dice LO QUE QUIERE…

P+P- es mucho más plural que 678. Igualmente, ayer después de mucho tiempo volví a ver 678, y estuvo bueno. Ayudaron los invitados, estaban Mariana Moyano y el sobrino de Illia.

Convengamos que escuchar la voz de Bonelli ya de por si es una patada en medio de los huevos. Igual no , tampoco veo 6,7,8. Si me preguntas no veo un debate en television interesante hace 25 años , o sea desde que naci. ( en realidad tengo 26 pero me saco edad como Grace Alfano).

Cual fue el debate televisivo de los ultimos años? Sarlo en 6,7,8? Ese que todos hablaron. Si, fue tan espectacular y profundo el debate que lo que mas se resalto fue ¨conmigo no barone¨. Una demostracion clara de un debate intenso y lleno de ideas y posturas.

Normalmente lo que se ve en esos debates es quien es mas rapido a la hora de contestar. Es decir, quien se la manda a guardar mas rapido al otro. El mas chicanero o el que mayor dialectica tiene, el mas cheronca etc…el que maneja mejor las camaras. Nunca se ven en esos debates propuestas reales, tampoco veo periodistas re-preguntando. Por eso por mi parte antes de ver a dos voces prefiero ver al pato donald, si es que la ley de medios no me lo quita como dijo aquel iluminado diputado del pj inexistente o disidente.

Ayer en el programa de Silvestre , el ex jugador de a dos voces , estaban pato bullrich , camaño , fanny mandelbaum ( posta) y juliana di tullio ( sin ofender , las oficialistas ademas de ser mas inteligentes son mucho mas lindas). Como comprenderas un debate con fanny dejo de ser interesante a lo 20 segundos.

Que se yo , yo no soy muy fanatico de los debates televisivos , comprendo y me parece excelente que otros si. Yo soy de los que cuando se discute algo en el senado miro la sesion completa y puedo estar 10 horas escuchandolos. Ahi si me gusta el debate. Ahi si uno ve quien es quien. Los pingos en la cancha.

bueno por eso…sabemos q el ambito televisivo no da para mucho…tomando en cuenta eso… en los programas de la noche de TN, se dan “mas choques” de ideas…si se peude decir asi…no digo “UHHHHHHHH EL DEBATE SE ARMA” pero bueno,algo es algo

comparto lo de los debates en el senado…!

El problema no es la dinámica del programa, sino la impronta que le dan, y con fuerte bajada de línea de los dueños del canal. En 678 es al revés, la dinámica resulta inapropiada para el nivel de algunas visitas. Un cara a cara entre Forster y Sarlo sin que medien preguntas boludas sería mucho mas productivo. La impronta en estos programas se ve en la pluralidad y calidad de voces. De todas formas y esto ya es opinión de gustos, creo que los dos programas se complemenan bien para tener una mediana sensación de que pasa en el ambiente, el tema es que la oposición es medio, ejem, aburrida cuando habla. Mas en año electoral.

Hablando de debates, sigue estando al aire SenadoTV ?