Yo todavía tengo guardado unas tarjetas tipo hologramas de DBZ. Cuánto cotizarán ahora si las quiero vender?
yo tenia las de holograma pero del personaje cheetos
Mi heladera tiene 2 hologramas de dragón ball z
Ufff, tengo una carpeta llena de folios para trading cards, de Dragon ball, tengo un monton plastificadas, edicion roja, verde, plata, oro, black etc…
Despues tengo las Cards de UPPER DECK de la NBA de los años de Jordan, las cards de Rock, ufff…
Yo hubo una época que compraba esta en el kiosco, traía un cd con varios demos de juegos nuevos jajaja
Mi abuelo en su casa tenía muchísimos de este, todavía me da bronca no saber a donde fueron a parar, si los tiraron o si se los llevó alguien
A mi una vuelta me compraron ésta revista gallega que venía con varios demos:
Eran todos en blanco y negro al ser PAL. Después mepa que ésta traía una demo del Treasures of the deep:
No había tanto acceso masivo a internet aún y encontrar trucos o guías era casi como agua en el desierto. Ni hablar cuando te atascabas en un juego y la barrera idiomática no te permitía seguir, o si te faltaba un código de algún puzzle.
Cazador, jajaja. Una especie de Mono Mario versión Marvel local que se garchaba las mejores minitas.
Hablando del mono, jajaja
P/D:
A lo tuyooooooooooooooo
Boom boom boom lets go back to my room!!
Para el family game, juegazo
la de la izq debe ser mi primer amor televisivo
En una época tuve kiosco, así que las golosinas que pusieron las recuerdo bien.
Cuando te acordas de cuando eras chico, adolescente, mas joven y compras esa época con esta, te dan ganas de matarte.
Ayer las busqué y las conté, tengo 51 tarjetas tipo hologramas de DBZ.
Uff, qué nivel de govir me corresponde? Imagino expert legend