El Thread de la Nostalgia

Daria, spin off de Beavis and Butthead, pero lo superaba ampliamente. Me gustaba y lo veía cuando lo repitieron hace poco en MTV, aunque no llegué a ver las películas.

No era fanático de Capitán Planeta pero recuerdo haberlo visto alguna vez. Tenía conciencia social(?)

2 Me gusta

Parece Tevez el Capitán Planeta en esa foto jajajaja el Capitán Humildá

6 Me gusta

Lo veía en América todos los dias a las 10hs…alguien se acuerda de esto???

//youtu.be/9osevICCNiI

3 Me gusta

Seeee era re bizarro ese show jajaj
La película que hicieron de Mario fue una de las cosas más raras que vi en mi vida

1 me gusta


Y estos uff…me sentia todo un adulto viendolo

1 me gusta

No se si te acordás que, al principio, lo daban los sabados en un programa llamado DIBUJUEGOS, en donde también estaba el pajaro BIG BIRD que era propiedad de CARTÁN, una compañia de juguetes.

Un programa deportivo del que nunca me voy a olvidar…

//youtu.be/VDnmAiZaFP8

1 me gusta

Que locura fútbol de primera

2 Me gusta

Me encantaba. Creo que salio una peli tambien.

1 me gusta

De pibe una vez llame a Cablin cuando hacian “Cablin en vivo” y cuando me atendieron me dio tanto cagazo que corte :lol:

Un poco mas grande, lunes a viernes a las 8, dejaba todo para ver el mundial de videos de Much.

[video=youtube_share;Mpu_OVeygCk]cecilia lee mail de turu en much - YouTube

Las piernas maaaaas bonitas, las mas lindas piernas que viiiiiii

1 me gusta

El Telebeam, el “Uste´esta crazy Macaya” y el análisis de los partidos que daba Macaya Márquez de todos los partidos…que lindo !!!

Para mi, Macaya Márquez y Varsky son los mejores comentaristas y analistas de los partidos de futbol.

3 Me gusta

B’TX

Its a knockout! Mejor conocido por supuesto como Supermatch!

Qué lindos recuerdos, yo siempre hinchaba para el equipo rojo:

[video=youtube_share;vBCkOzmf4kg]- YouTube

5 Me gusta

Hicieron dos series animadas de Robocop, pero obviamente recontra light, porque eran para pibitos. No sé para que adaptan una historia que se caracteriza en parte por su violencia para edulcorarla.


Mirá los hombros que le hicieron…


Dejate de macanear

WTF?

3 Me gusta

El dia que lo pase en gesell (o mar de ajo) fui el niño mas feliz del mundo. En el Unicenter siempre perdía

Se ve muy bien hecho para la época. No debían der ni los 2000 todavía cuando estaban estos fichines

4 Me gusta

Una de las cosas que más me marcó en mi niñez fueron los videojuegos. Sin lugar a dudas esos soundtracks que te volaban la cabeza fueron los que empezaron a definir mi pasión por la música Metal desde chico :heart:

//youtu.be/wORTwHqcP3U

//youtu.be/WBlZYZZJ6ik

//youtu.be/DW6r16O88IM

//youtu.be/RyoMQg3d5cs

//youtu.be/9om8qOn4DlQ

//youtu.be/ih5r3lDmSag

//youtu.be/zN1swWckx9c

1 me gusta

Todavia hay uno de esos en el bar de mi viejo, cada tanto juego una fichita pero siempre me da pena verla abandonada en una esquina

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

como se llamaba el primero, el de los dinosaurios?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Si los habre jugado en el sega!!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Por dios que buen thread!!
Dejo algunos q me acuerdo…





En mi pueblo andabamos todos los chaboncitos con bicis de estas jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

El q no se clavo una paja con sailor moon no tuvo infancia(?)

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

2 Me gusta

Los Virtua striker eran los mejores juegos de fulbo de fichines, el resto eran meh.

Me acuerdo cuando año 98/99 un amigo llevó uno de estos estuches a la escuela. Se sentía Gardel adentro del curso.

3 Me gusta

No conozco a nadie que no haya hinchado por el rojo! Recuerdo que Telefe pasaba la versión alemana de este programa los sábados a la mañana. En la última versión de “Supermatch” hacían los doblajes Pichuqui Mendizabal (qepd) y Ronnie Arias.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Yo lo jugaba en el '98!!!

1 me gusta