El Thread de la Nostalgia

Cuando era pibe en los 90s y viajaba mucho estaba obsesionado con los bondis de larga distancia. Llegue a tener unos coleccionables que vendían en las boleterias en San Luis. TAC y Uspallata eran mi preferidos.

4 Me gusta

¿Estaba?

3 Me gusta

Tiene de todo! Drama, violencia, clasismo, racismo

5 Me gusta

Alguno se acuerda de unas películas que daban en Telefe de tres pibes que (supongo) eran ninjas. Creo que se llamaban Ninjas al rescate o los Ninjas contraatacan. Siempre quise saber si era una saga, o si las películas no tenían nada que ver entre sí.

2 Me gusta

Tres ninjas en la megamontaña o algo así era (suponiendo que te refieras a la de los pibitos ninjas en el parque de diversiones). Un clásico para los que nacimos en la primera mitad de los 90. Y no, era una sola película. Todos los que conozco también pensaban que había más películas, no se por qué será que todos de pibes pensábamos eso jajaja.

2 Me gusta

Estuve buscando. Estas dos son las que digo. Hay varias.

2 Me gusta

Tenés razón mandé cualquiera, entonces si es una saga. Pasa que la que más recuerdo yo es la del parque de diversiones que es la que aparece Hulk Hogan. Entonces como mínimo deben haber 3.

2 Me gusta

A esa no la vi.

Ahí me anduve fijando y son cuatro películas, la que te digo yo es la cuarta. El problema por lo que anduve leyendo es que la supuesta tercer película en realidad había sido filmada antes de que saliera la segunda y no se por qué carajo se estrenó después que la “segunda” (que en realidad sería la tercera). Y sumale a que fueron cambiando a los pibitos actores que hacían los papeles de hermanos. En la cuarta creo que son todos distintos.
Supongo que de ahí viene la confusión de muchos.

1 me gusta

Nostalgia de los años que han pasado
Arenas que la vida se llevó

2 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Uhhh veranos pasados allá de purrete y siempre quise uno de esos, pero nunca hubo un mango. Me acuerdo esa epoca de gloria de tac

1 me gusta

Hace unos días se me vino un recuerdo de cuando era un enano hermoso e insoportable de la primaria, allá por el 98/99 si no le pifio

Tenía un alfajor que venía en un paquete amarillo y en la parte trasera habia un lugar donde vos raspabas y supuestamente largaba un olor horrible. Entonces yo con mis tendencias sociopatas, lo abrí en el aula pensando que se iba a armar un quilombo. Al final no pasó nada y nunca más lo compré.

alguien se acuerda de ese alfajor? cuál era su nombre?

4 Me gusta
2 Me gusta

Me acordé del golazo del totono Grisales a Boca en cancha de Colón. Ese día me había hecho una paja pensando en una profesora de la prepa. Nostalgia activada.

2 Me gusta

2 Me gusta

En qué cabeza entra hacer una golosina así ?