El Thread de la Nostalgia

7 Me gusta

La de dulce de leche era un elisir
Y la de frutilla te quitaba años de vida

6 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

:disappointed_face:

9 Me gusta

@Wagner

1 me gusta

Que juego lpm

El soundtrack, los jugadores, la cantidad de ligas y equipos. Todas las jóvenes promesas terminaron siendo cracks (excepto el sharaawy, Pato, Damiao..)

4 Me gusta

12 Me gusta

Me habia olvidado que atletico tucuman llego a 4tos
Que nivel de los argentinos
Desde ahi pura pija dura brasilera
La concha de su madre
Domados por los macacos hace 7 años

3 Me gusta

inigualable no solo por la final sino todo el camino 3 grandes del pais incluido el campeon vigente de la sudamericana y tambien al campeon vigente de la libertadores

pensar que esos años si no eliminabamos a bosta todas esas copas las ganaban ellos

hasta 2019 los habiamos eliminado 3 veces nosotros y 3 o 4 todos los brasileros juntos

a apartir de ahi empezaron a perder todos los años con alguno santos, corinthians, mineiro, fluminense, cruzeiro en la sudamericana

7 Me gusta

de esa epoca jugaba al fifa manager ese año liquidaron la saga porque al lado de football manager no vendian nada

hoy en dia juego al fifa nomas y la verdad todo pasa por el online y es una verga. Lo seguis jugando porque te distrae el fin de semana un rato pero no vale la pena. Lo offline ni idea si podes hacer un juego de gestion como el que contaba o tiene limites

por lo que vi es bastante malo la parte de fichajes. Te sobrepagan a los tuyos y la IA acepta ofertas pedorras por figuras. Vi equipos de 2da de inglaterra que pueden contratar a figuras mundiales si tienen plata

eso en el fifa manager lo querias hacer y por mas plata que tuvieras el jugador de un equipo top solo pasaba a uno tambien top. Ya cuando aumentabas el prestigio del club 5-15 años despues que es lo que tardabas en llevar uno pedorro al mejor del pais y contendiente en champions podias contratar a cualquiera

4 Me gusta

El original era Telematch, me lo devoraba de muy chiquito, elegía el color del equipo que quería que gane según las minitas que mas me gustaban, bien pajerito ya.

La verdad que era un programón, muy entretenido. Un genio el que lo inventó, piensen que no había una mierda en esa época para inspirarse, este tipo de cosas que salían eran originales de verdad, creación en serio. Supermatch no lo ví nunca mas que un ratito.

8 Me gusta

Suuuu suuu per match…y después nunca entendí lo que decía la canción

6 Me gusta

Pobres pibes los de hoy en día que no vivieron esto de los 80s. ícono de los recreos en la primaria, el placer que era jugar a estos jueguitos con esos movimientos cuadro por cuadro, elixir digital.

Increible que haya emuladores de estas cosas también. El ser humano es lo mas grande que hay.

8 Me gusta

telemach era australiano como supermach o era aleman?

2 Me gusta

Alemán, a mi me llamaban la atención los nombres, los carteles, las ciudades que competían.

3 Me gusta

tengo el leve recuerdo de haberlo visto de chico pero recuerdo mas aun supermatch. entonce no recordaba mal que los nombres me sonabana a aleman

1 me gusta

8 Me gusta

tuve el de Donkey Kong chabón! ahora me pregunto dónde habrá quedado ese juego….

2 Me gusta

uf yo tenia este

lo tuve guardado en un cajon durante 20 años, estaba impecable. lo encontró mi sobrino de 9 años y lo hizo mierda en un dia.

6 Me gusta