El Thread de la Nostalgia

Tenés nostalgia del rododepa? Hijo de puta yo llegué a escuchar a Marcelo Araujo y comentarios de Macaya. Eso es ser viejo.

8 Me gusta

Esos también me dan nostalgia, eran buenísimos

3 Me gusta

Yo lo aborrezco

3 Me gusta

No tiene cafe no? porque las bebidas asi con cafe y azucaradas frias me tientan a visitar a san pedro… no se porque pero me hacen mierda.

2 Me gusta

las saborizantes tipo cacao para mezclar con leche sabor frutilla y banana no existen mas hace mil años no??

me trae buenos recuerdos de la juventud junto al pan de ajo brasilero (manjar) y el cereal ¿milo? de nestle que era mucho mejor que el de aca

que epoca linda cuando no teniamos laburo ni responsabilidades, toda la familia viva y disfrutando

ajaja sisi, si tiene café, no lo tomes por las dudas

tremendooo, es un sabor que nunca más experimenté.
era como un polvo para leche chocolatada pero de frutilla.

puedo saborearlo cuando lo pienso

2 Me gusta

esto que hablaron de cindor me desperto ese recuerdo. Creo que en brasil eran mejores porque lo recuerdo de vacaciones como algo de nene que disfrutaba mas que aca

recuerdo despues comprar hace muchos años una marca falopa aca que intentaba hacerlo pero era mas como las copias de jugos que terminan con sabor a jarabe

evidentemente era tan malo lo local que no lo vendian a nadie. No eran nesquik sino una marca falopa tipo okey o algo asi

2 Me gusta

Claro imaginate si nunca más se vendió es porque muy natural no era jaja.
googleando me salió esto pero no me acuerdo si era el que tomé yo alguna vez, capaz era de marca Okey como decís vos.

3 Me gusta

en brasil era nesquik seguro aca podia ser okey o zucoa

quizas en algun momento vuelvan a traer ahora que abren importaciones

el de banana no recuerdo si era una marca falopa o nunca lo tome afuera

1 me gusta

Mirá vos, ahora me calenté :backhand_index_pointing_down:.
Lo hacen en Chile y Brasil y acá no. Somos full chocolateros en Argentina jaja

1 me gusta

mas de 50k el kilo

como aprovechan que nadie trae estas cosas kjjjj

te haces un viajecito afuera y lo pagas solo vendiendo estas cosas si pasan aduana

no creo igual si traes una valija te dejen pasar jaja

1 me gusta

este es mas barato

2 Me gusta

¿Y éste de acá alguno lo llegó a probar? Yo no

2 Me gusta
5 Me gusta

ese tiene pinta de radiactivo jaja

no, soy muy viejo para que estuviera shrek en el nesquik

6 Me gusta

Que nutritivo se lo ve

4 Me gusta

deberia venir con descuento para las sesiones de quimio

un paquete y terminas con cancer asegurado

5 Me gusta

5 Me gusta

lo que se habra jijeado el que puso la descripcion del saborizante

Con la calidad insuperable de Nesquik, este polvo de fresa se disuelve fácilmente en la leche, creando una bebida cremosa y deliciosamente rosada. El sabor fresco de las fresas se combina a la perfección con la suavidad de la leche, ofreciendo una experiencia única que deleitará tus sentidos.

Ya sea para el desayuno, la merienda o simplemente para darte un capricho, Nesquik Fresa es la manera ideal de transformar tu rutina diaria en un momento de puro disfrute. Además, su práctica presentación hace que sea fácil de llevar contigo a donde vayas.

Ingredientes: Azúcar, Maltodextrina de maíz, Dextrina resistente de maíz, Saborizantes naturales, Vitamina c, Vitamina d, Vitamina b1, Pirofosfato férrico, Sulfato de zinc, Regulador de acidez ácido cítrico, Colorante natural