El Thread de la Nostalgia

Sii, yo tenía una Nassau hermosa. Me llamaba la atención que tenía el logo de la federación coreana.

3 Me gusta

yo recuerdo una de papi que habiamos comprado con los vagos que nos juntabamos a jugar de adolescentes todas las tardes en la plaza, no recuerdo la marca, pero era una roca, eso si cuando te acostumbrabas era una maza. Era tan dura que una vez la paso un auto por arriba y no le hizo nada, que caño!!

4 Me gusta
5 Me gusta

14 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Algunos ni para molestar sirven…

Faltan dos días para fin de año así que aprovecho para enviar buenos deseos en estos últimos días del 2024.

4 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

Antes los oficinistas porteños a fin de año, tiraban a la calle todos los papeles

7 Me gusta

ya no se hace mas?
era tradicion

3 Me gusta

aguante el winamp vieja no me importa nada, lo tengo para reproducir música en el laburo y anda una joyita

10 Me gusta

Los vasitos de cumpleaños.

13 Me gusta

Lo vengo sosteniendo hace tiempo: cada vez se habla peor. Los chicos no saben expresarse. Cuando algún notero agarra un pibe, sea el momento o evento que sea, los chicos se limitan a responder “SI” o “NO”. No saben expresar una idea mínima.

La “villerización” del lenguaje (que se me permita el neologismo). Entre cumbieros y traperos están arruinando todo.

11 Me gusta

5 Me gusta

11 Me gusta

Fabbri esta completamente arruinado, pero tiene 68 asi que es entendible.

6 Me gusta
7 Me gusta

Un comercial de cerveza ecuatoriana de los 80’s

3 Me gusta

Eso es porque Nassau es de origen coreana

https://nassau.com.ar/acerca-de-nassau/

4 Me gusta