El otro día me dio un shock de nostalgia. Paso por un kiosquito, y veo un cartel que decía: “una lata de pepsi o 7up y un alfajor $1500”. Y me hizo acordar cuando la lata o la botellita de vidrio con el alfajor lo vendían a $1 o $1,50. Algo que solíamos comprar cuando terminábamos de jugar al la pelota en la plaza.
Yo me acuerdo de comprar los paquetes de Panini del Clausura 2004 a 50 centavos. Cuando iba con 10 pesos era Gardel
Gastabas $10 en figuritas? Estás como los que compraban las figuritas del último mundial jaja.
Era pendejo en esa epoca, no habia compus, la moda era late o nola
Quien llegó a tener el yo-yo dorado de Magic Kids?
Yo sé que en algún momento de mi infancia lo tuve. Ni puta idea que fue de eso
no hace ni 5 dias que jugué la ultima partida, ni a palos me da nostalgia jajajaj
Yo tenia banda de cartas asi y un dia descubri que mi mama me las habia leido, me habia ree enojado y las queme todas. Aun conservo las cartas de una novia que tuve en la secundaria. Las tengo en un Baul guardadas.
Por que se enojó tu mamá? Era un chico el que te escribía cartas?
yo me escribia con 3 chicas en 6to grado (de las cuales 1 era mi amor), siempre re dulce sus cartas con una letra hermosa, coloridas , corazoncitos, todavia lo recuerdo con nostalgia, y de la verguenza que me daba las tiraba en una alcantarilla en la esquina de casa para que nadie supiera… hoy me arrepiento, me hubiera gustado guardar ese momento de mi vida.
Las chicas me escribian cartas a mi y descubri que mi mama me las leyo, me ree calente y las queme jaja. Cosa de pibito
Ah perdón leí mal, creí que tu mamá se enojó porque vos te habías escrito cartas con algún compañerito. Mi vieja era igual, se metía en todo. Igual a mi nunca me escribió nadie. Lo único que me escribieron una vez fue una remera a fin de año, y eran todas puteadas.
ajaajajajajajaaj
Jajaja pero éramos así entre los pibes. Yo también les escribí todas puteadas a los otros en las remeras. Siempre lo hacíamos cuando quedaban pocos días de clases.
Me hiciste emocionar hasta el tuetano, me siento 100% identificado
@Mavillav cuando creaste el thread de fuente de la juventud crei que se habia encontrado algo para no envejecer kjjj
Siempre los gratos recuerdos nos sacan una sonrisa, incluso en los momentos más complicados.
Como no recordar que en los 90’s el canal The Film Zone tenía la serie: “Emanuelle in Space”
Krista Allen (La Emanuelle de los 90’s)
Quien sabía jugar con esto?
En los años en que el diábolo estaba de moda en mi país (90’s) yo estaba metido de lleno al patinaje callejero, claro que no era tan pro como el siguiente gif pero tenia un nivel pertinente como para llamar la atención de los espectadores.
Tenía unos rollerblade normalitos, le cambie las llantas y los rulimanes para que sean más suaves
pero siempre quise los patines Roces por que era un tanque en los pies y super suaves para los saltos
Acá en mi país si andas en rollers sos trolo, y si es callejero serias extremo si, pero extremo trolo…