El Thread de la Nostalgia

ufff ese dibujo me hace acordar a una chica que le encantaban, nunca me lleve tan bien con alguien como con ella, ni con las que fueron mis novias…

Faltan los famosos tazos de los chetos

1 me gusta

Que onda lean? tranquilo amigo! tiene razon maggot en la sugerencia aunque erro en que no es para la gente de 20, mientras no llenen el trhead con pelotudeces como ben10 todo bien.

3 Me gusta

Solo para entendidos

6 Me gusta

//youtu.be/-b7uriz2aTQ

Los sabados a la noche por fox kids, esa mierda me traumo pero no me lo perdia nunca

PD:

1 me gusta

El otro día me compre toda la colección, sigo teniendo dificultades para encontrar todo en este libro de mierda jajaja

5 Me gusta

Menos mal que te tengo en la lista de ignorados. Sos peor que el HDP de Schmeichel. De seguro debés ser, además de troll, un mal tipo en la vida.

Y encima, con comentarios como el tuyo, arruinás a este thread que es buenisimo.

Che, TheRiver Plate…te acordás del libro ELIGE TU PROPIA AVENTURA?

Te acordás de la pantalla final de ese juego? A mi me sacaba canas verdes, no solo porque la pantalla era ultra-recontra-dificil, sino porque al jefe final (RICHARD ROSE) lo tenías que matar 2 veces y me costaba un huevo.

2 Me gusta

Todavía los tengo, y me faltan 3 para completar la colección, me faltan Delgado, Astrada y Hernán Díaz


Me acuerdo que en estos, dos veces me vinieron 15 o 20 en el paquete en vez de 1, me sentía el rey del mundo


Estos me acuerdo que los tenía a casi todos



Yo tenía a 3 me acuerdo, a Reptile, Raiden, y Goro

Yo tenía los truchos pero que seguían siendo de muy buena calidad




Lo tenía!

disquetes de instalación windows '95

//youtu.be/F5SX423_pS4

12 Me gusta

Lo re jugaba el fifa 97, me acuerdo que siempre hacia goles corriendo en diagonal hacia el arco y le pegaba desde afuera, era gol siempre. La segunda foto no es del jueguito ese. Te daba la opción de jugar en indoor. Esta es la imagen. https://goo.gl/images/C5FhDO

1 me gusta

Seee esa es!

1 me gusta

6 Me gusta

Siiii, yo tenía uno que se llamaba “Tu nombre en clave es Jonas” y se trataba de la mafia y algo que ver con las ballenas. Una masa.

Otro libro que me acuerdo lo llevaba a la escuela todos los días de primer a tercer grado, El Libro del Loro Ludovico, algún día encontraré una copia online.

Y el DIABOLO BRONCO! Quien no se quedado momentáneamente tuerto usándolo? Jajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo nunca me lo terminé, hace unos años me había acordado de nuevo de ese juego, mire el final boss por Youtube y dije… ¿QUÉ???

Eso es imposible, llueven balas por todos lados

1 me gusta

Me siento viejo loco :cry:

1 me gusta

Raro que no lo hayan puesto… el modo multiplayer era buenísimo para jugarlo entre varios

1 me gusta

//youtu.be/DYRq3P8jy4E

//youtu.be/7bbbjBgPjYY

//youtu.be/654KExyY9PI

1 me gusta

Los FIFAS en épocas de la Play 1 y PC tenían una banda sonora memorable. Te hacían entrar en clima.

//youtu.be/ZQ-wGe2ErO4

//youtu.be/SwgnNa0PLWg

//youtu.be/z98Q5C_P_VM

4 Me gusta

Hasta cuantas fotos de Pezzella se pueden poner?

Argentina campeón

//youtu.be/x3lZOoZSpbw

//youtu.be/EnBlNnkyFZo

2 Me gusta

Algunos juegos que tenía en mi primer computadora, para el DOS.

Supaplex, Carmen Sandiego y Truco

4 Me gusta