El Thread de la Nostalgia

En Mendoza

1 me gusta

Me acuerdo que tenia el family (trucho) y fui a alquilar juegos al videoclub y veo dos cartuchos que eran el eternal champions y el sonic. Yo dije me llevo esos 2 y mi vieja me dice pero eso te funciona? si si le digo. Llego a casa, los pruebo y lo unico que habia eran pixeles de todos los colores. Segui jugando con el cartucho de 9999 en 1.

4 Me gusta

Jajajajajaja. Soy del 93, pero del 2000 hasta 2007 me acuerdo que en esos meses las tapas de la Revista Gente siempre eran de “Las ondas del verano” con todos los terribles minones que estaban para partirlas al medio.
Hará poco más de 10 años que una vez revisando el galpón de mi casa había encontrado una pila entera de esas revistas juntando polvo de la época 2000 a 2008, en perfecto estado, y como un boludo no las rescaté y después me enteré que mi vieja las terminó tirando a la basura. Perdí todas las revistas de números especiales veraniegos y las de Pampita en su mejor momento. Ahí se fue parte de mi pre adolescencia/adolescencia.

7 Me gusta

esas revistas con la modelos posando en maya piensen que era el unico material disponible para cascarse :joy:
los pendejos de hoy si que la tienen facil

7 Me gusta

Era una locura. Vendían más revistas por las tapas y fotos de minas en el interior que por el contenido. Me acuerdo cuando explotó lo de los hot jeans en el 2000 más o menos y alcanzó un récord de venta.

Para ilustrar un poco:

Con la Prandi y mi gran amor Susana Sadej. Nunca volví a ver una modelo con las piernas y el culo de Susanita.

17 Me gusta

Que se hizo esa mina?

Ni idea. Pocas son las que siguieron en los medios de esa época. La onda de estas minas era vivir la vida loca hasta los 30 o casi y engancharse un tipo con mucha guita.
Me acuerdo que las modelos de Dotto eran más profesionales y unas cuantas hicieron mucha guita en el exterior. Las modelos “populares” eran las de Piñeiro, menos cotizadas pero estaban más fuertes.

9 Me gusta

me hiciste acordar los desfiles de Pancho Dotto los sabados a la noche, la cantidad de pajas mentales

la puta que te pario Pancho!!!

9 Me gusta

Mujeres como dios manda, nada de tatuajes villeros, corte flequillo femibolche de mierda, o decoloraciónes con colores dignos de un teletubie

15 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Insuperable :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

12 Me gusta

Pensar que Costanzo se la llevó a Europa para darle leña durante 1 mes seguido, en su mejor momento. Si no estoy mal fue durante el mundial de 2002. Hoy hablamos de Susana Sadej, y a esa se la comió Crespo. El falso e ingrato estuvo con 3 o 4 modelos muy famosas antes de casarse. Otro que comía como un hdp era Solari, y ese también se las llevaba a Europa escondidas.

9 Me gusta

Ay, no, basta!

1 me gusta

Asi es el progresismo de mierda, si queres drogarte es decision tuya. aborto decision tuya. Quiero mostrar el culo en tele AY NO!! De ninguna manera estas siendo cosificada y explotada!!!

5 Me gusta

Laburaen una inmobiliaria ahora pero de las de guita parece

4 Me gusta

Me gusta mas la Prandi. Será por nostalgia?

3 Me gusta

Como no te va a gustar la Prandi si… era una nena!
Julieta Prandi (Capitulo 14/22) Pone A Francella (La Nena) GIF | Gfycat

15 Me gusta

La Prandi de 18 años con esa cara de butita, por favor. Una locura, incomparable con las ordinarias que se hacen famosas ahora. Una vez estábamos mirando a Francella con 2 amigos y cae mi viejo. De la nada tiró: “Si venís con una así te dejo la casa y me voy a la mierda” :rofl:

20 Me gusta

Jajaja un tipaso el viejo!!

5 Me gusta

12 Me gusta