El Thread de la Nostalgia

Yo tenía el de Toy Story para Sega Genesis, creo que llegué hasta la mitad más o menos. No recuerdo si era el mismo o muy parecido al de NES.
También el de Army Men, le copiaron el truco de la niebla a Silent Hill pero te daba la sensación de estar en Campo de Mayo, kjjjj.

1 me gusta


Esta es la reina de mayic kidss. Flaca y tetona.

7 Me gusta

UFF si abre jugado al Yugioh… una vez habia un vecino que tenia al tio mega fanático de esas cartas pero aparte le faltaban caramelos en el frasco… un dia jugamos de a 4 en mi casa y quedamos con el en la final y me gano. Tranqui quedo ahi, un dia se entera que tenia una carta rara y me Bolacea y me invita a jugar a la casa y pide apostar mi carta rara x una de sus mas raras… fui con mi hermano y un vecino, estuvo medio peleado pero gane y no saben el tipo se puso loco maaaal. Ree loco no aceptaba perder xq nunca habia perdido. Tuvimos que empujarlo de la puerta entre los 3 para que nos deje salir y al final me lleve la carta.

9 Me gusta

Primero pasaban un partido el viernes a la noche. Despues pusieron uno el sabado y despues el clasico del domingo y el partido del lunes

4 Me gusta

Los viernes jugaba uno de los cinco grandes(o Velez) de local y los sabados jugaba uno de los cinco grandes de visitante la mayoria de las veces en Rosario, Cordoba o Santa Fe.

Despues el domingo agregaron el 5to televisado que era River o boca de visitante a las 19:30.

Los lunes era reservado para Deportivo Español, Huracan, Gimnasia de Jujuy, Platense y Ferro

9 Me gusta

Qué linda época cuando estaba todo perfecramente organizado, yo me acuerdo que todos los viernes mi papá salía del laburo y nos pasaba a buscar para llevarnos a comer pizzas y ver el partido de los viernes que eran buenos equipos además, el palomo Uzuriaga, Garrafa Sanchez, el beto acosta, Derlis soto, Gandolfi, Josemir lujambio, jajaj los nombres que jugaban en esa época

11 Me gusta

Me acuerdo de la dupla central de Huracan Moner-Morquio, dos pelados que tenian pinta de romperte todo. Los arqueros eran re carismaticos: Cancelarich, Pontiroli, Nocce, chiquito Bossio, Passett, Nacho Gonzalez, ni hablar el Mono Burgos y Chilavert…

7 Me gusta

Pontiroli!! Me había olvidado de ese nombre, era posta, en esa epoca sobresalian mucho los arqueros, después me acuerdo el arquero de Talleres, Mario Cuenca, arquerazo, además pateaba penales. Me acuerdo que en la escuela un amigo de Racing lo tenía de ídolo cuando se enteró que lo fichaba Racing diciendole no a boca que lo querían de suplente

6 Me gusta

Cuenca era el arquero de Arsenal cuando nos ganaron la semi de la sudaca por penales, incluso nos metió el gol de penal decisivo si mal no recuerdo

Otros nombres de esa época
Rodrigo Astudillo-Darío GIGENA (Talleres)
Laureano Tombolini- Talamonti- Lequi- Loeschbor- Moreno y Fabianesi- Liber Vespa (Rosario Central) estos tres últimos cuando vinieron a River me puso re feliz, me encantaban en Central y Loeschbor además después en Racing ja
Felix Benito-Campagnuolo-Aldo Paredes-Michelini-Lucio Filomeno (SL)
Polo Quinteros- YAQUÉ (Argentinos)
Herbella-Roy Gonzalez-Mauro Óbolo (Velez)
Vivaldo- Ivan Furios-Javier Rosada- Twittty Carrario- Tomatito Pena (Chaca)
Passet- Leo Fernandez- Martín Vitali-Eluchans- Pekarnik-Livio Prieto (Indpte)
TAUBER (me encantaba jajaj)- Quattrochi- Testa- Bezombe-Galetti- Piersimone (Estudiantes)
Alessandría-Gabriel Ramón-Caniza- Giglic-Kmet-Rodrigo Mannara (Lanus)
Hernando- Enzo Noce- Pautasso- San Esteban-Choy-Andres Madrid-Scotti-Enria (Gimnasia)
Cejas- Palos- Grabinski- Julio Saldaña- Manso- Pavlovich (Newells)
Nereo Fernandez- Lautaro Trullet- Martin Perezlindo-Tilger (Unión)
Claudio Sarría (Instituto)
Luis Medero- Alcides Piccoli-Pablo Morant- Aquino- Castagno Suarez- Claudio Marini (Colón)
Lujambio (Belgrano)
Balvorín (Gimnasia de Jujuy)
Graieb- Erbin-Moner- Cristian Tavio- Morquio-Juan Padra- Gastón Casas- Lechuga Ríos-Gabrich-Leonardo Ascencio- Calandria-Hirsig (Huracán)

Me re contra obsesioné, pero me estoy viendo las plantillas de todos los equipos de 1999 al 2002

LRPM

4 Me gusta

Que lindos recuerdos esos. Ahora que soy padre me doy cuenta de lo importante que es pasar tiempo con tu hijo.

4 Me gusta

Si amigo, porque cuando somos niños absorbemos todo, nos ayudan a definir la personalidad, valores, afirmar costumbre y a traves de los sentimientos el recuerdo de las personas, viendolo desde el lado de padre supongo que es mejor darles buenos recuerdos cosa que a futuro sean menos los posibles reproches o traumas que los malos recuerdos dejen.

Hay pibes que la pasan muy mal y aunque sea un buen gesto de una buena persona les puede salvar, es lindo tema para hablarlo por eso ayer dije que como en Argentina la familia fracasó en las últimas décadas, es uno de los factores por los que creo que debe volver el servicio militar, entre tantos otros

1 me gusta

Esta mina, Gaby (la de Hugo) y Caramelito. Arriba las tetonas!!!

Hablando de jugadores raros, siempre me llamó la atención un arquero de Unión que se parecía a Higuita. Lo curioso es que, si no estoy mal y me confundo con otro, se llamaba Mele. El mismo nombre del actual (el uruguayo). Ferro también tuvo un uruguayo que se llamaba Ferro :rofl:
En el 2000 más o menos apareció un arquero en Los Andes que la rompió toda. Era impresionante en el Nacional B y River lo trajo. Pasó sin pena ni gloria, pero no me puedo acordar el nombre. Seguro que lo sacan rápido, yo tengo un bloqueo más que falta de memoria.
Los arqueros duraban mucho tiempo en los equipos y se volvían emblemáticos.

River: Burgos/Bonano
Bosta: Navarro Montoya
Independiente: Islas
Racing: Nacho González
San Lorenzo: Passett (estuvo en River después de Pumpido y antes de Comizzo)
Vélez: El simio paraguayo
Huracán: Gutiérrez, la Anguila.
Newell’s: Scoponi
Central: Bonano antes de ir a River y después su suplente, Abbondanzieri.
Estudiantes: Bossio
Gimnasia: Enzo Noce
Y muchos más, incluyendo clubes de la B que (aunque parezca paradójico) tenían mucha más difusión antes que ahora. Los engendros de los últimos años hicieron pelota la 2da categoría. Todo el mundo miraba partidos de la B en los 90’s y era un torno apasionante.

5 Me gusta

Ese hdp en la sudamericana que salio campeón el arsenal de grondona se atajo la vida mal contra nosotros, lo recontra cagamos a pelotasos y se atajo todo y encima patea el último penal de esa serie que como de costumbre perdemos.

1 me gusta

Cantidad de recuerdos amigo, qué jugadores que hacían identificar a la gente con sus equipos. Siendo hincha de River yo quiero eso de nuevo, enfrentarme al Chacarita de, al Vélez de, al Ferro de, al Independiente que tiene a X como goleador del torneo, romperle la valla invicta al arquero Z…hoy no sabés ni quién juega porque cada 6 meses se desarman los planteles y los que quedan no los registran no sus abuelas. Por eso deseo fervientemente la muerte dolorosa del cheque Tapia entre tantos otros dirigentes que destruyeron el futbol argentino que tan lindo era.

6 Me gusta

No se si a ustedes les pasaba ese sentimiento de querer que River pase por encima a todos esos equipos que con sus figuras intentaban también pelear el torneo y decirles no, acá los mejores somos nosotros. Hoy todos pelean por no perder para sumar porotos para los promedios.

Además de ver las fiestas en las tribunas, escuchar los cantitos entre hinchadas…

3 Me gusta

Era una fiesta el fútbol antes. No se puede negar que había violencia y era una mierda, pero la gente normal lo vivía de otra forma. Muchísima pasión, pero con 2 dedos de frente. Se podía hablar con otros hinchas de fútbol, el que te cargaba un martes ligaba una ñapi y nadie exageraba las virtudes de su equipo por miedo al ridículo. Hoy en día me quiero morir con las discusiones que se instalan. Parece idiota el hincha argentino promedio. La bosterización del fútbol argentino lo hizo mierda.

8 Me gusta

Está bueno lo que decís porque tiene mucho que ver un hito que quebró toda la magia del fútbol argentino y es la sociedad Macri con Clarin y la Conmebol corrupta de Leoz, Grondona, Naput y demás presos. En ese momento que compran espacio y opinión con el propósito de inflar a boca, canal 13 transmitía solo partidos de boca, tn, clarin y ole eran cómplices haciendolos pasar como el equipo del pueblo, con eso muchos chicos fueron perdiendo la identidad y dejar de seguir a sus clubes para ser hinchas del club mugroso.

River nunca dejó de ser grande pese a sus dirigentes pero los demás clubes lo padecieron mucho, y hoy lograron que todo sea River-uoka quitándole la competencia, pasión y emoción de nuestro querido futbol argentino

4 Me gusta

Decilo Enzo, Decilo

4 Me gusta

Que hdp Don Niembraa, imposible no reirse con hijitus imitandolo a Closs

4 Me gusta

De pendejo este me parecía el final más épico de la historia del cine. Hoy también.

6 Me gusta