El Thread de la Nostalgia

Alguno de usds no se acuerda del nombre de un juego de futbol que se jugaba en las maquinitas, estaban Argentina, Brasil, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra y Francia creo y después que salías campeón jugabas contra un equipo de la máquina que se llamaba Sepia que era prácticamente invensible.

1 me gusta

Uh si!! Me encantaba! No llego a ningun lado ningun actor de ahi.

No sé pero quiero jugarlo AHORA YA que me importa mi familia mi laburo necesito ese juego compadre

1 me gusta

Estuve buscando y creo que era este

https://youtu.be/qjLwHmPxzFw

5 Me gusta
10 Me gusta

Hoy estaban pasando el pajaro loco. Yo tengo una prima que es igualita

1 me gusta

Cuantos años tiene la primita?

1 me gusta

Unos cuantos. Hace mil años que no la veo. Se fue a vivir a españa con los hijos cuando murió el marido

1 me gusta

Tengo nostalgia de cuando me sentía feliz!

5 Me gusta

Jubtarse con los amigos del colegio es lo mas nostalgico que hay.
El tiempo pasa volando…

3 Me gusta

El domingo de navidad yo y mis amigos nos juntamos con un par de chicas, entre ellas mi ex. Y que decir, extrañé todo de ella y su mirada me quemaba. Es una cagada querer a alguien asi. Cuiden a su novia muchachos que despues lo van a lamentar

8 Me gusta

@locoale14 Y no hay chances de volver con ella ?

Cerati dijo una vez "Tengo una buena canción para cantar, haber "

5 Me gusta

No. Es imposible. Me detesta, claro que como tenemos amigos en comun si nos juntamos quizas una vez al año. la engañe con una de las amigas de ella, y la hijadeputa le conto, con lujo de detalles y de pruebas. Ya lo intenté, pero bueno. Yo fui el pelotudo, asi que ajo y agua.

3 Me gusta

Que buena cumbia viejo. Es una cagada el amor hermano.

3 Me gusta

Me acabo de enterar que una mujer importante en mi vida se fue a vivir a otro continente, fue ese amor imposible, y pasé de estar enamorado, ser su compañero de escuela, su amigo, compañero de la Facultad, su cliente, casi su jefe…tengo un par de emociones cruzadas, pido licencia por horas indeterminadas en el foro

Dejo un tema de @Def_Leppard que escuchaba mucho en la época en que la conocí

https://m.youtube.com/watch?v=HfAMnz7eLk4

11 Me gusta

Una vez un sabio me dijo, lo que no tiene que ser no lo va a ser. Y tiene razon, no sirve de nada si no surge. Lo que tiene que ser sera, irremediablemente. Asi es y fue siempre. Suerte y bendiciones amigo Deff

4 Me gusta

Uno de los top 5 mejores temas de Rock de la historia

4 Me gusta
14 Me gusta

Tenia ese tema de ringtone.

3 Me gusta