El Thread de la Nostalgia

como me hubiese gustado tener esta edad en los 80… ahora ya seria viejo y me chuparía un huevo toda esta sociedad de mierda que se viene.

4 Me gusta

Mi novia y yo a veces

Que carajo, paso, me ausento un dia y cerraron un TH???
Volvimos a los 70’s???

Ustedes eran muy chicos pero yo recuerdo que Boca quiso ganar la Libertadores victimizandose con un auto atentado

3 Me gusta

Cerraron un montón de threads:

“Rincón de Confesiones”
“Le Das”
“Rincón del Demente”
“Diosas del día”
“Natacha Jaitt”
“Violencia contra la mujer”
“Radar anti-mierda”

El feminazismo lo hizo de vuelta.

5 Me gusta

La masacre más grande desde que estoy en el foro

1 me gusta

Que nostalgia cuando había libertad de expresión

7 Me gusta

Es preocupante lo del radar, es lo que nos mantenía lo más limpios posibles.

3 Me gusta

también borraron el de los putañeros. Que pasó? clari volvió a darle una orden a ricky?

1 me gusta

No, el quilombo viene de acá: https://twitter.com/aguschina__

y si fue el mismo matias para bajarle el trafico y así el el gasto mensual del foro? ahre teoríasconspirativas.com (?)

Ah bueno, encima quieren que les paguemos para no cerrar el foro, que lo cierren de una y listo. Si los da ordenes una mina por internet, no me quiero imaginar lo que son en la vida los administradores del foro, altos pelotudos dominados son

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Además, si la mina sube sus fotos a la web, no se porque se queja de que se muestren en este foro, o donde sea

2 Me gusta

porque los pendejos son así ahora. son una bola de pelotudos que se piensan que “porque quiero y puedo” es suficiente para justificar algo. pero después no se aguantan las consecuencias de sus actos cuando los critican.

2 Me gusta

Tiene 30 años

Hay que matarlos.

la argolluda esa tiene 30 años? dios mio… es mas pelotuda de lo que me pensaba.

1 me gusta

Agustina Amprino (como firma en LPM), cuando la googleas te aparece su edad y dni. Es público, no estoy exponiendo nada de nadie que no se sepa.

che miren si al que subio las fotos de agustina le cae la denuncia? klsajksa por que creo que por derechos de autor(o difamación) se puede. No chabon esta es la temporada mas violenta de Turiver que recuerde (?)

Eso no existe, no digas boludeces, no tiene sustento legal.

Tengo una amiga que denuncio a un chabon que andaba subiendo sus fotos, man, con un buen abogado re podes hacerlo. Hoy el internet no es el mismo de hace 10 años, yo que vos me cuidaría con lo que escribo (?)