El Thread de la Nostalgia

[quote=“NicolasMillonario, post:440, topic:113531”]

Kof 98’
Mk 2
SF 2
Double Dragon

A mi me gustaba muuuuuchooo el Punisher. Un video de aventura corte Double Dragon.
Snowbros

El de los texanos que cagaban a tiros a todos y andaban a caballo en algunas pantallas. Es mas, habia una de esas pantallas que tenian que saltar arriba de toros. Quien se acuerda el nombre de ese? Yo la verdad no me acuerdo.

Despues en la compu…

Fifa 98
Age of Empires 1 y Expansion. Soy CAMPEON mundial.

Aclaro que no juego a los jueguitos, salvo el Age que una vez x semana me clavo 1 horita. En los pooles creo q pase algunos años de mi vida entre esos juegos ja
[/QUOTE]Creo que el que decis de los texanos es el Sunsets Riders

1 me gusta

Re contra me gusta su comentaaariooo!!!

Siii amigo era ese!! Ja todos los que tenemos entre 25 a 35 maso, lo recontra jugamos a ese.

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

Es mas! Creo que cuando jugabas un par de dobles al kingof o al mk2 y no podias sacar al de la otra palanca te jugabas una ficha a este para hacer tiempo a que se valla ese hdp que no podias sacar!! Jaja

El double dragon, Punisher eran mas de juego en equipo. Era entregar esos 50 centavos y jugar 5 fichas con tu compañero para ver si lo podiamos dar vuelta jaja. Que buena infancia lpm!

2 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:442, topic:113531”]

Re contra me gusta su comentaaariooo!!!

Siii amigo era ese!! Ja todos los que tenemos entre 25 a 35 maso, lo recontra jugamos a ese.

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

Es mas! Creo que cuando jugabas un par de dobles al kingof o al mk2 y no podias sacar al de la otra palanca te jugabas una ficha a este para hacer tiempo a que se valla ese hdp que no podias sacar!! Jaja

El double dragon, Punisher eran mas de juego en equipo. Era entregar esos 50 centavos y jugar 5 fichas con tu compañero para ver si lo podiamos dar vuelta jaja. Que buena infancia lpm
[/QUOTE]Era un juegazo ese, lo jugabamos siempre con mi viejo. Siempre elegia al mexicano porque tenia la escopeta y las balas abarcaban mas espacio jaja

Ese, el de las tortugas ninjas, el de los simpsons, el de los x-men, y el de cadillasc y dinosaurios era buenisimo jugarlo de a dos.

1 me gusta

Yo le ganaba con sub zero(aunque Noob Saibot también es sub zero pero el primero) lo mismo que en el MK2.

Me hincharon las bolas esas fatalities del Armageddon que inventaba uno ahí en el momento. A la tercera vez que hice una de esas me aburrieron.

Nunca jugué Shaolín Monks, ¿es como una revisión del MK2 pero de aventuras, no?

Uhhhj Cadillacs & Dinosauriooos!!

Seeee olvidate!!

1 me gusta

Exacto, tenes que jugarlo es increíblemente divertido.

siii el 2 fue el mejor en todo sentido y el 3 el peor y los de play 2 los jugue y son buenos pero no me generaba lo mismo jugarlo en casa que en los fichines

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

Estaba a la moda el street figter 2, y llegó el mortal kombat mas o menos en el 93, sino me equivoco, y me fanaticé

1 me gusta

//youtu.be/aaREbiSetJU

Que vuelva carlos para:
la coca a $1
el animé todo el día en atc
Los viajes a miami
el papel glacé
la merluza fresca
ir de cordoba a japon en 1 hora
Que vuelva carlos, para vivir en la nueva Argentina

1 me gusta

//youtu.be/ofnNUeHkqgo

Cuando dice lo de Cervantes escupí un pulmón. :lol: :lol:

1 me gusta

En su momento me hacía reír mucho esta publicidad. La veía en Fox Kids.

//youtu.be/II0fj4fo2cs

2 Me gusta

Las cumbias de los 90

Nunca logre superar la pérdida del MSN.
Ojalá con toda esta onda hipster lo revivan.
Fueron los mejores años de mi vida.

3 Me gusta

hubo un mundo mejor, te entiendo.

Se acuerdan cuando TuRiver no estaba fundido? Esas eran buenas epocas

2 Me gusta

Que locura los juegos de pelea en los fichines, los MK, los Street Fighter y los KOF, el Tekken. Juntarse a jugar en las recreativas con fichitas se perdieron y no vuelven más

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:458, topic:113531”]

Que locura los juegos de pelea en los fichines, los MK, los Street Fighter y los KOF, el Tekken. Juntarse a jugar en las recreativas con fichitas se perdieron y no vuelven má
[/QUOTE]Hay un bar de Palermo que tiene fichines, se llama el destello,no fui pero por lo que vi en Instagram tiene un Mortal Kombat y un Street Fighter.

2 Me gusta

Hoy en día el Whatsapp cumple la misma función.