Sii me acuerdo de haberlo jugado, pero no recuerdo el nombre, como se llama?
Noooooo, era mítico ese salero, no me acuerdo si mi abuela o quién de mi familia lo tenía, pero ya se le había borrado casi todo ese dibujo y las palabras jajaja
Agrego también al Goal 2 y Fútbol Argentino 96 del Sega.
El goal 2 estaba buenísimo
Mis primos tenian el sega, y esos dos creo que eran los que siempre lo jugabamos, que buena epoca ptm
Este fue el primer FIFA que jugué en pc, horas y horas me pasaba después del colegio jajaja
Y el soundtrack mítico ajajaj
Seee, después no sé si en los otros FIFA siguió estando, pero lo terminaron sacando
Tuve primero el 99. Me acuerdo que traía “la liga estelar de europa”, era genial jugar con clubes como el PSV, Feyenoord, Parma, Sampdoria, con una amigo agarramos las guias olé y hacíamos todos los clubes de acá. Después me prestaron ese del 98 road to world cup que traría hasta la selección de Tahití.
Seee, a mi ese FIFA y el álbum Panini del mundial de Francia, fueron los que me hicieron conocer a todos los jugadores de la escena mundial por esos años, de cantidad de selecciones, hasta las raras europeas y asiáticas ponele, porque los que tenían buenos números y jugaban bien en el juego, suponía que eran los más conocidos y que mejor jugaban en la realidad jajaj
Y también clubes raros, que esos venían en el FIFA 99 sin sus ligas, todos juntos en Resto del mundo o algo así jaja
Que manera de hacerle falta al arquero y que me saquen roja, pero valía la pena.