El Thread de la Nostalgia

Nostalgia… Con 1 peso me compraba una coca de vidrio y un Jorgelin triple negro. Chau me voy a llorar

9 Me gusta
21 Me gusta

Ya me había olvidado de los ojalillos, antes de que las hojas Rivadavia empezaran a sacar sus hojas reforzadas (y después las otras marcas de hojas de menor calidad, empezaran a hacer lo mismo) eran lo único que nos salvaban las hojas que ya tenían los agujeros hechos mierda, más allá de que muchas veces había que volver a poner un ojalillo nuevo encima de otro que ya se había roto.

14 Me gusta

Yo ni sabia que ya no existen

5 Me gusta

Supongo que en algún lado los seguirán vendiendo, pero por lo menos desde 2005 que yo recuerde, que empezaron a aparecer las hojas reforzadas de Rivadavia, que se vinieron a pique los ojalillos.

3 Me gusta

Soy re old

3 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Siempre quise que hicieran una película o serie live action de esto jaajaj

2 Me gusta

imagen

16 Me gusta

Cuando era chico hubo una promo de 4latas por$1 y con 50centavos una bolsa enorme de puflitos de colores. Que epocas che…

3 Me gusta

Con 50 centavos salió un Baggio y unas Serranitas.

2 Me gusta

eso no es tan old, yo terminé la secundaria hace 8 años y los re usaba. Tenía esas hojas gloria que no sirven ni para limpiarte el ojete.

7 Me gusta

Lo único positivo de las gloria es que servían para calcar en lugar de comprar las hojas idem. Llegué a usar las rivadavia con banda que justamente evitaban el uso de ojalillos, no sé si las éxito lo implementaron.

6 Me gusta

Las éxito también tenían ese refuerzo. Las gloria no era las peores, también usaba américa que eran más fina todavía kjjj

7 Me gusta

Vos sabías que era fin de mes en casa cuando te traían hojas américa para la carpeta. Kjjjjjjj

9 Me gusta

Eran re ásperas. Por suerte yo llevaba mí propio papel higiénico jajajaja

2 Me gusta

A mí me las traían casi siempre :cry:

4 Me gusta

se acuerdan de estos??

habia uno que tenia el dial mas grande y venia de color blanco tambien

6 Me gusta

Mi hermano mayor tenía uno de estos. Creo que era blanco y rojo. Ni en pedo me dejó ni tocarlo alguna vez

1 me gusta

El verdadero Superclásico de la escuela:

  • Hojas Rivadavia
  • Hojas Éxito

0 votantes

  • Cuaderno América
  • Cuaderno Gloria

0 votantes