El Thread de la Nostalgia

Mi viejo era socio del AC, en una época vivíamos enfrente del que está en colon y santiago del estero

2 Me gusta

Rompió todos los ratings esta.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Que será de la vida de estás dos…

image

5 Me gusta

Salió una nota hace un par de semanas en algún diario digital. Imaginate que no me acuerdo porque no fue un suceso en mi vida ver eso.

Pero están vivas las dos.

2 Me gusta

En la época que los 40 principales era sólo el segmento principal, y en algún punto de los 2000 se terminó engullendo la radio.

2 Me gusta

Cuando fui tachero hace muchos años llevé a la más chica de las “Chancles”. Viaje normal, poco diálogo. Cuando llegamos yo, que la había visto familiar, le pregunté de onda si era la chancle más chica, “no no no se de qué me hablas chau…” Y se bajó a los pedos… Debe haber quedado traumadita o hinchada las bolas de la gente…

9 Me gusta

Llegue tarde pero es una joyita el juego y no fue tan conocido en su epoca, pero con el tiempo vi como mucha gente lo fue recomendando y hasta poniendo en tops de los mejores juegos de ps2, lo peor es que es de rockstar y muchos no sabian de su existencia

1 me gusta

El del padrino era un juegazo

2 Me gusta

17 Me gusta

¿Se lo puede ver online a ese canal?

1 me gusta

Ni idea.

Si habre pasado noches jugando al ajedrez aca contra otros…


11 Me gusta

Nooooo, yo jugaba al Pool horas y horas

2 Me gusta

Nooooooooo mirá eso la puta madre, aprendí a jugar al truco de pendejito jugando en cyberjuegos, como jugaba a esa mierda y al pool , horas y horas.

5 Me gusta

Tmb funcionaba como chat, altos puterios se armaban, con 3 minitas me encontre de ahi jajaaj

10 Me gusta

11 Me gusta

Lo mismo, pero a las 7:30 de la mañana, por eso siempre llegaba tarde al colegio, porque me quedaba mirando el capitulo de dragon ball y ya iba al cole para poder comentarlo con mis compañeros q hacian lo mismo. JAJAJ

8 Me gusta

Si, yo también recuerdo de verlo a la mañana antes de ir a la escuela, y tambien a la tarde, no me acuerdo si antes o después estaba A Jugar con Hugo

3 Me gusta

Que magia tenían los diseños de las páginas web de la primera mitad de los 2000.

4 Me gusta