El Thread de la Nostalgia

Mira vos, acá también hubo locales Locuras, pensaba en su momento que eran de acá nomás kjjj después está disquerías Edén acá donde venden entradas y demás donde iban a parar todos los rockeros y metaleros, y otra más que ahora no me acuerdo el nombre

2 Me gusta

Locura’s, Lee-chi, la revista La García, suplemento Sí y suplemento NO
Todo esa época del rock nacional mas de cancha, birra en la vereda, bandera, bengala, fines de los 90’ hasta Cromañón en 2004. Mas nostalgia que esto no me entra en el cuerpo.

7 Me gusta

En sus hogares también le decían crema para caballo?

3 Me gusta

JAJAJA acá también habían de esas. Antes de que cerraran me fui a comprar una campera hermosa de los guns con el logo enorme en la espaldq

3 Me gusta


Puede ser acá?

1 me gusta

Que clásico, este llamado es de los originales, como se pica el chabón jaja.

Siempre hay que escucharlos pensando como lo vive el que recibe el llamado, que cree que es real.

Escucheme, no sea pelotudo.

Reconozca que usted es un tramposo de mierda.

4 Me gusta

para mi este es el mejor de todos

2 Me gusta

Yo posta no puedo elegir, hay demasiados clásicos, al del gimnasio lo vuelve loco.

2 Me gusta

Sí, pa

1 me gusta

Por supuesto

1 me gusta

Frente a sacoa. Ahora hay uno parecido en el mismo local

Le chorearon el Guión a Candyman kjjj

3 Me gusta
2 Me gusta

Q nivel de intensidad maneja ese muchacho desde chico

Ni recordaba eso, habrá pasado sin pena ni gloria

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ez3EXwqD7cU

3 Me gusta

7:57 de ahí salió el termino “Corky”? Telefé a todo lo dramático le ponía la música del guardaespaldas, ER Emergencias creo que también la tenía.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Dejo esto porque me pareció raro

2 Me gusta

Anoche estaban dando del circo rodas en tn. Que lindo era ir de chico al circo con los leones, osos, elefantes, monos. Que loco sería vivir con esos animales

2 Me gusta

sí, de ahí, la creatividad argenta al servicio del mal

se acuerdan como en el 9 en épocas que no habían tantas publicidades metían partes de canciones? es hace mil años porque yo iba a la primaria todavía, pero pegaba tanto que se volvían hits entre los chicos. Me acuerdo metían nothing compares 2u por sindey o connor y obsesión de miguel mateos

4 Me gusta