El Thread de la Nostalgia

Había olvidado lo bueno que era Sin Codificar cuando estaba en América jajajaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Por esa peli me gusta la NFL y me hice de los Giants xd

Igual me parece que no estaba ni cerca de la de beisbol, que emocioo cuando Telefé pasaba la propaganda “este sábado no te podes perder cuidado hercules vigila”

14 Me gusta

Siempre me confundía ambas, ja.

1 me gusta

Otra que te encajaba Telefé siempre era Cuidado bebe suelto. Nunca la viiii

Ah y babe el chachito valiente, esa zafaba

9 Me gusta

Esa creo que vi aaalgo, pero no me llamaba para nada. Otra que se cansaban de dar era Mi pobre angelito. Y ni hablar cuando Shwarzenegger era el actor moda del momento (aún siendo que es de madera salvo por haberla pegado por un par), El regalo prometido también la daban bocha.

1 me gusta

La minita de verde es la verdadera nostalgia?

Que buena peli el regalo prometido, me encantaba.

Después Telefé te daba siempre dos peli sobre tres ninjas. “los ninjas contratacan” y “los ninjas al rescate” algo así, que ganas de practicar artes marciales te daban esas pelis.

2 Me gusta

Y las tortugas ninjas, que la versión animada me cabía más que la actuada. Sobre todo por la intro épica.

5 Me gusta

Otra peli que daban siempre de tarde era Temblores, no se porq me daba miedo verla de pibe.

4 Me gusta

Sabias que es una trilogía?

4 Me gusta

puse ese tema (temon) por el de la ketchup de arriba. Cuenta la historia que el estribillo de la cancion de las minas estas sale de Rappers Delight, y creo que tiene mucho de cierto.

2 Me gusta

FB_IMG_1440550564646-1

IMG-20200828-WA0394



IMG-20180417-WA0133



IMG-20150712-WA0065


IMG-20181216-WA0200





IMG-20190404-WA0597

8 Me gusta

6 Me gusta

una que pasaban siempre en telefe…

budy

8 Me gusta

7 Me gusta

La segunda canción me trae recuerdo inevitablemente a esto

image

3 Me gusta

La tv post crisis 2001

Que habrá sido de la vida del Larva

3 Me gusta

Un capo Walter Matthau. Esa película me trae muy lindos recuerdos. Como cuando Daniel le cambia las paletas de la dentadura por dos chiclets (Dicho sea de paso que los chiclets no existen mas)

3 Me gusta