El Thread de la Nostalgia

Se rompian al toque esos jajaja

Esta pelicula me da mucha nostalgia, la vi cuando tenia 8 y quede medio traumado por la violencia que tenia.

3 Me gusta

Virtua Fighter o Battle Arena Toshinden quizas?

Y los verdes medios “plásticos” que supuestamente se doblaban? kjjjj esos igual deben venir todavía pero apenas salieron se hicieron famosos por eso

https://www.casa-segal.com/wp-content/uploads/2019/01/lapiz-bic-evolution-libreria-mendoza-casa-segal-1-600x600.jpg

6 Me gusta

uh si eran bastantes flexibles esos lápices, eran como de plástico. Me acuerdo una amiga los usaba en esta pistolita. Funcionaba como “pegamento” pero dejaba olor a piquete en toda la casa
image

2 Me gusta

jjaja tenía un par de esas pistolas también, se les ponía un tubito de silicona, se calentaba y después pegabas cualquier gilada que no necesitara de hacer fuerza o algo duradero, venían hasta tubitos con brillantina también :rofl:

3 Me gusta

Jugabas a un Tekken de los viejos o un juego de pelea onda Tekken?

Theme Park.

1 me gusta

Com esta pude jugar a los juegos de su epoca y años despues seguia vigente. Un caño fue esta placa. Otra que se la banco bastante que tuve fue la 9800 gt.

4 Me gusta

Chupala Hot Wheels
https://scontent.fepa8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/153005257_3002662279946048_507726673905614946_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=iYFw5530GBQAX_9IrS5&_nc_ht=scontent.fepa8-2.fna&oh=ad398e9696416db06804b8e8f1e5ea59&oe=605CD142

7 Me gusta

Ufff, si habré jugado con esos, encima mis primos también tenían, entonces cuando nos juntábamos, cada uno ponía los suyos jaja

Había una marca más berreta que no me puedo acordar cómo se llamaba, los piluqui eran los posta y esa era como una marca más barata pero los autitos eran parecidos y del mismo material, algo así como los huevos Kinder y los Toys kjjj

2 Me gusta

Todos los mouses llenos de semén, jajaaja

2 Me gusta

4 Me gusta

Los pocos que ví eran réplicas chinas de muy mala calidad, grafito de color apenas perceptible y que si querías sacarle punta se partían de lo blando que eran.

2 Me gusta

Esta fue revolución en los 90s, pero revolución en serio por el tema efectos y los polígonos mucho menos cuadrados. Después se convierte en Nvidia. Un cambio grande a lo que se venía teniendo en gráficos.

5 Me gusta

Las placas de Video Vodooo, QUE HISTORIA PAPA !!!

4 Me gusta
3 Me gusta

Y el equivalente revolucionario y soñado de la época en sonido? un poco después que la voodoo si no me acuerdo mal… con ustedes…

5 Me gusta

Celebrity death match, que buen dibujo

3 Me gusta

claro, yo tuve la sound blaster en placa de sonido, ESPECTACULAR !!

1 me gusta

Ya con esa placa de sonido empezó mas el tema de componer música en casa, incluso con MIDI, para la época era un avance total.

3 Me gusta

era LA PLACA, con eso te podias armar un flor de home estudio !

2 Me gusta