El Thread de la Nostalgia

Nunca supe por qué tenía arañas, eran muy feos esos cuadernos kjjjjj

1 me gusta

anoche me vi las dos primeras de rápido y furioso, mamita, que peliculones

4 Me gusta

Naomi kjjjjj

3 Me gusta

las dos primeras son muy buenas, después ya fue más de lo mismo

2 Me gusta

Nada que ver pero como me recomendó YouTube un video de la “Teoria DreamWorks” parecida a la Pixar, me puse a pensar en mi acercamiento a estas “Teorias” hace mas de 15 años y eso a cual fue el primer Creepy Pasta que leí. Estoy entre el episodio prohibido de Bob Esponja y uno de los Rugrats.

3 Me gusta

Vi esa foto y me hicieron acordar al juego ese típico que no me acuerdo si tenía un nombre, que se jugaba en las horas libres y al fondo del aula sobre todo (por el ruido sobre las mesas y el quilombo que se armaba), que consistía en agarrar tu Bic, poner la de tu compañero arriba del banco y con la punta de la birome tuya, darle al huequito del tubito, cantidad de lapiceras hechas mierda en cuestión de segundos, cantidad kjjjjj lo que nos cagábamos de risa cuando saltaban los pedazos de plástico para todos lados y en la primera que le dabas, algunas eran re berretas y se calentaban algunos porque se las hacían mierda al toque, no les duraban un carajo y ni llegaban a usarlas para pegar ellos jajajajaajaj

Nuestros viejos después nos querían matar viendo que volvíamos con todas las lapiceras hechas pija, pero bueno, eso era otro cantar

AJAJAJAJ

1 me gusta

Suicide Squidward, que recuerdos kjjjj

1 me gusta

Yo tenía bastante de esos

Yo ya tendría que estar en Alcatraz. Creo que nunca tuve algo original en la pc

1 me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Elpira LucasP?
:pirate_flag:

1 me gusta

Lo único bueno de la vuelta a clases en esa semana previa horrenda al inicio de las clases, que encima se pasaba volando. De pibitos como alumnos de primaria, desesperados por conseguir cuadernos, carpetas, cartucheras, carátulas, etc con diseños de DBZ, Saint Seiya, Pokemon, Digimon o del equipo de fútbol que eras hincha. Ya en la secundaria cambiábamos los diseños de animes/dibujos animados por las bandas de música que escuchábamos en ese entonces, generalmente de Rock Nacional que eran las que más fácil se conseguían.

3 Me gusta
5 Me gusta

En mi vida vi ese juego en CABA, sería provincial del interior? lo que si me acuerdo con las Bic en el secundario era una asquerosidad de la que nunca participe. Le ponían bollitos de papel adentro (sin el cartucho de tinta obvio) ensalivados y se los soplaban a otros en el cuello por ejemplo. Salían fuerte y picaban.

Como en las películas que tiran los dardos venenosos con la cerbatana, pero versión tercermundista con las Bic.

1 me gusta

Unrulero y unglobo y le ponias algo para tirar.

1 me gusta

el papel con saliva es el famoso “canuto”

bolitas de paraíso

3 Me gusta

Y algubos hdps le ponian tizas

3 Me gusta

8 Me gusta

jaja manga de giles, a mi cuando me tiraban con esas cosas contestaba con mas biolenzia, conmigo no se jodía. No sé porque nunca deje a nadie sangrando, ah pero los cagaba a tiros.

image

11 Me gusta

que buena onda

image

13 Me gusta

ajjaj esa también la vi, aunque yo no era de hacerla

1 me gusta