El Thread de la Nostalgia

https://www.youtube.com/watch?v=cUgMznEgjp4&ab_channel=Videoshowmatch

3 Me gusta

Yo casi me muero por querer imitarlo. En tercer grado me metí un jorgito triple entero, perdí el oxígeno por varios segundos, sentí que me moría. Me salvaron mis compañeros de clase (?)

8 Me gusta

Con razón la famosa leyenda de que llegó fisurado al hospital, las cosas que debe haber Marcelingui con esa boqueta.

5 Me gusta

A marce lo fisuraron por otro lado

6 Me gusta

Pero usa su orificio come-alfajores para la previa.

6 Me gusta
1 me gusta

Me acuerdo del primer winning eleven 2000 y el Shaman King, llegaba un punto en que no sabía lo que hacía pero después de un tiempo iba memorizado los hiragana y más o menos iba cazando para que servía cada opción.

El 2000 ya estaban traducidos los nombres de los jugadores creo. En el WE4 había que estudiar los caracteres japoneses

2 Me gusta
1 me gusta

ajajaja ese fue el primer FIFA que jugué en pc, épica esa cancha de futbol sala, como decía en el juego

El papi fútbol siempre me pareció juego de panzones que no pueden correr en cancha de 11

6 Me gusta

Obvio, es como el Paddle, para Tenistas frustrados.

7 Me gusta

FIFA ROAD TO WORL CUP 98. Que hermosura. En ese momento hubo una mejora significativa del FIFA, mas realista, y pedía mas maquinola.

10 Me gusta

terrible, esa serie del 98 fue buenisima

los tuve todos, la banda sonora tambien estaba buena

1 me gusta

mmm si sos de correr mucho defendiendo y atacando corrés mas que uno con posición fija en cancha de 11 para mi, en el mismo tiempo. Obviamente muchos juegan semiparados.

3 Me gusta

no podes correr te los chocas. es un deporte para que lo hagan bien los habilidosos o los buenos lanzadores. jugadores de velocidad como yo (jajaja) no nos va bien ahi, no podes tomar carrera te chocas con otro enseguida hasta puede ser un jugador tuyo encima jjaja

3 Me gusta

Pero hay mucho ida y vuelta y si sos de atacar y no te quedas parado cuando la perdés es constante. Para mi es mucho mas lindo 7 vs 7 por ejemplo, eso si. Son carreras cortas si, en general las que pegas en fútbol 5. Pero en 11 vs 11 hay momentos que hay gente parada, hay bastantes descanzos.

5 Me gusta

Mi hermano me contaba que alla por el 2000 un amigo se habia comprado la revista club play que venia con todos los nombres de los jugadores traducidos del japones al español, estuvieron hasta la madrugada cambiandole los nombres a todas las selecciones y clubes. Ademas no habia internet como ahora que encontras todo para trucos, era ir y buscar vos en las revistas y rezar que te toque algo bueno. Esa magia se perdio de los juegos, estar con tus amigos y arreglarsela con rusticidad e ingenio para desbloquear algun secreto, hoy lo pagas y listo. Arruinaron todo.

11 Me gusta

Tambien me acuerdo haber yo estar jugando y comiendo pizza y hamburgesas hasta la 5 de la mañana trantando de pasar el resident evil 4, el call of duty 4, campeonatos de Mortal Kombat 3 y jugando campeonatos de pes con mis hermanos y amigos. Eran 4 en la pc y 4 en la play 2 y nos ibamos cambiando cuando alguno no podia pasar algun nivel.

5 Me gusta

image

te vendian revistas especiales con cheats, jaja que manera de facturar

yo era fan de estas

image

image

7 Me gusta